_
_
_
_
_

Dónde ver a México y todos los partidos del Mundial de Qatar 2022: horarios, canales y precios

32 de los 64 partidos de la Copa del Mundo se transmiten en televisión abierta y 40 se podrán ver gratis a través de dispositivos móviles

México en el Mundial 2022
Cientos de aficionados ven un partido de la selección mexicana en una pantalla gigante en Ciudad de México, el 22 de noviembre de 2022.José Pablo Díaz
Alejandro I. López

Al margen de los más de 60.000 aficionados nacionales que acompañan el camino del Tri en Doha, según la estimación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), millones siguen al Tri desde televisión. Después de enfrentar a Polonia y Argentina, el último partido de México en fase de grupos contra Arabia Saudita será transmitido por Televisa y TV Azteca este miércoles 30 de noviembre a las 13.00 horas.

En caso de que México clasifique y logre superar la fase de grupos, ambas televisoras también transmitirán el encuentro de los octavos de final el próximo domingo 4 de diciembre y el resto de partidos que juegue México en Qatar 2022. De los 64 partidos del mundial, 32 serán transmitidos por televisión abierta, incluidos dos juegos de cuartos de final, las dos semifinales y la gran final. ViX, el servicio de ‘streaming’ de TelevisaUnivision, ofrecerá ocho partidos más de forma gratuita desde la plataforma en teléfono celular, tableta, televisión o en la web.

Todos los partidos del Mundial, a través de Sky

La única opción en México para ver todos los partidos del Mundial es la señal de Sky, el servicio de televisión satelital de Televisa. La suscripción requiere una instalación previa y los paquetes que incluyen los 64 partidos de la Copa del Mundo van desde los 349 pesos mensuales.

Cómo ver el Mundial en internet desde México

Los 40 partidos de Qatar 2022 que ofrece ViX incluyen todos los juegos de México y se podrán ver a través de teléfono, tableta, televisión inteligente y cualquier computadora con acceso a internet. Basta con descargar la aplicación o iniciar sesión en vix.com desde el navegador. El servicio blue to go, una extensión para los suscriptores de Sky, permite ver todos los partidos desde dispositivos móviles por 20 pesos al mes.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Alejandro I. López
Es editor SEO en EL PAÍS México y América. Antes en National Geographic en español, Architectural Digest y Muy Interesante. Economista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_