_
_
_
_
Seleccione:
EL PAÍS
_
El productor discográfico estadounidense Zev Feldman en el comedor de su casa en Montgomery County (Maryland) sostiene, el pasado 16 de abril, un disco de grabaciones inéditas de Art Tatum, ante una pared de carteles del mítico club de jazz de San Francisco Keystone Korner.
El productor discográfico estadounidense Zev Feldman en el comedor de su casa en Montgomery County (Maryland) sostiene, el pasado 16 de abril, un disco de grabaciones inéditas de Art Tatum, ante una pared de carteles del mítico club de jazz de San Francisco Keystone Korner.LENIN NOLLY (Lenin Nolly/El Pais)

Los casos resueltos del “detective del jazz”

Zev Feldman está especializado en localizar grabaciones históricas inéditas. Este sábado, día de las tiendas de discos, publica 10 álbumes rescatados de leyendas como Sonny Rollins, Chet Baker o Cannonball Adderley

Opinión
Solo para suscriptores, lo mejor de la agenda artística global, cada dos semanas en tu correo. Noticias, exposiciones, historia e historias.
Cada viernes, los avances y estrenos del fin de semana, junto a una selección de las mejores noticias, reportajes, entrevistas y críticas.
_
SUSCRÍBETE
Toros
Cambio de vía
IRYO
Stay True Records
Ballantines
Talento a bordo
Iberia
Vino en tren
Renfe
Paradores
Territorio Paradores
_
_