_
_
_
_
_
Jordi Pérez Colomé analiza cada semana cómo la tecnología está transformando nuestras vidas.
Una newsletter en cinco entregas con la que queremos entender por qué nos cuesta llevarnos bien con gran parte de la tecnología que se suponía que estaba aquí para ayudarnos
_
Inés Hernand y el miedo ultra a la mujer poderosa

Inés Hernand y el miedo ultra a la mujer poderosa

ANTONIO MAESTRE

En las críticas a la presentadora aparecen todas las dinámicas de una época de cambio: miedos, incertidumbre y pérdida de los usos y costumbres. Ella es un símbolo que agita el ‘zeitgeist’ conservador. Quienes la ven en televisión y no comprenden nada lo único que hacen es modular su miedo ante la nueva conformación de la vida en forma de odio para intentar mitigarlo. Lo que temen tiene forma de mujer poderosa.

‘Hackear’ al Gran Hermano. Activismo para escapar de la cibervigilancia masiva

AARÓN M. CRUZ

Cada avance en la vigilancia masiva ha sido respondido con todo tipo de activismos. Desde la destrucción de cámaras ubicadas en las calles hasta el diseño de prendas, máscaras e incluso edificios capaces de ocultarnos ante la creciente y cada vez más penetrante mirada de los gobiernos y empresas que nos controlan. Escapar de las cámaras para denunciar su existencia.

_
Contenido patrocinado
El robot es capaz de ajustar la potencia a cada superficie. Su mecanismo Turbo Force, en el conducto de aire, permite la rápida recogida de todo tipo de desechos.

La limpieza perfecta del suelo existe y se hace desde el sofá

Sonia Recio

Los robots aspiradores simplifican la tarea de eliminar la suciedad de los suelos: basta con presionar un botón. El ‘último grito’, Dreame L10s Pro Ultra, eleva el estándar de perfección de estos aliados: su funcionamiento se basa en la inteligencia artificial, que automatiza todo el proceso de limpieza. Relajarse nunca ha sido tan sencillo… y eficiente

_
_