_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

10 relojes inteligentes para regalar según presupuesto

Estos ‘smartwatches’ mejoran de manera notable el control que podemos realizar de ciertos hábitos, de los deportes que practicamos o de las aplicaciones del móvil

Beatriz Gámez Jareño
Relojes inteligentes.
Mujer mirando un reloj inteligente. GETTY IMAGES.

La tecnología está presente también en los relojes para hombre y para mujer, los modelos tradicionales dejan paso a los smartwatches o relojes inteligentes que ofrecen multitud de ventajas.

Ventajas de los ‘smartwatches’

Los smartwatch ofrecen una serie de ventajas en comparación con los relojes tradicionales. Algunas de ellas son:

Estos dispositivos permiten consultar fácilmente la información de los entrenamientos, el correo electrónico o los mensajes de texto. Por lo que son una opción ideal para regalar estas Navidades.

Existen multitud de modelos y de precios, por eso desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con 10 relojes inteligentes que se adaptan a todos los bolsillos. ¡Descúbrelos!

MENOS DE 30 EUROS

Reloj inteligente con más de 4.700 valoraciones

Monitoriza tu salud las 24 horas del día y conoce tu frecuencia cardiaca, presión arterial u oxígeno en sangre, así como la calidad del sueño. Incorpora ocho modos deportivos, es impermeable y la batería dura entre siete y diez días. Además, el reloj vibrará cada vez que reciba una notificación.

Reloj inteligente con más de 4.700 valoraciones.
Reloj inteligente de color rosa.

Reloj inteligente unisex con más de 19.900 valoraciones

Un buen regalo para estas Navidad es este reloj inteligente que cuenta con multitud de prestaciones. La pantalla es grande y táctil para ver mejor los mensajes y estar siempre conectado. Además, al girar el botón lateral podrás cambiar de esfera. Monitorea constantemente tu estado de salud e incorpora 110 modos de ejercicio.

Reloj inteligente unisex con más de 19.900 valoraciones.
Reloj inteligente unisex de color negro.

Reloj inteligente con pantalla grande

Si buscas un reloj inteligente que además resista a casi todo, este es tu modelo ideal. Un smartwacht todoterreno que se conecta a tu móvil mediante bluetooth para responder y realizar llamadas o ver notificaciones. Monitorea tu frecuencia cardiaca, el oxígeno y el sueño para que controles tu salud. Además, incluye 123 modos deportivos para realizar un seguimiento del consumo de calorías, pasos o tiempo de ejercicio.

Reloj inteligente con pantalla grande.
Reloj inteligente con pantalla grande.

Reloj inteligente, varios colores

Tu compañero de deporte ideal, puesto que este reloj inteligente registra tus datos deportivos gracias a sus 24 modos. Destaca su diseño ligero y su correa de silicona ajustable. Monitorea la frecuencia cardiaca, el oxígeno y el sueño para vigilar tu salud. Cuenta con recordatorio de mensajes y llamadas entrantes, así como recordatorios para que te levantes, si llevas mucho tiempo sentado (recordatorio sedentario), o para beber agua.

Reloj inteligente, varios colores.
Reloj inteligente de color negro.

Reloj inteligente con más de 5.300 valoraciones

Este reloj deportivo tiene muchas funciones prácticas diarias como despertador, control de música, pronóstico del tiempo o control de la cámara. Además, podrás hacer y recibir llamadas y tener en tu muñeca todas las notificaciones al momento sin necesidad de mirar el móvil. Monitorea ciertas métricas de salud 24 horas e incluye 112 modos de deporte.

Reloj inteligente con más de 5.300 valoraciones.
Reloj inteligente con más de 5.300 valoraciones.

MÁS DE 30 EUROS

Reloj inteligente de color blanco

Un color básico que combinará con cualquier estilo. Este reloj inteligente es el complemento perfecto para estar siempre conectado y, además, llevar un registro de tu salud las 24 horas del día. Incorpora más de 112 modos deportivos, es compatible con Android e iOS y está disponible también en rosa y en negro.

Reloj inteligente de color blanco.
Reloj inteligente de color blanco.

Reloj inteligente con 9.700 valoraciones

Un reloj que seguirá el ritmo de tu semana con su batería que ofrece un tiempo de uso de siete días. Podrás hacer y recibir llamadas, así como estar al tanto de todas tus notificaciones. Incorpora más de 110 modos deportivos, es impermeable y podrás elegir entre más de 200 diseños de esferas. Además, monitoriza ciertas métricas de salud las 24 horas del día para que realices un seguimiento.

Reloj inteligente con 9.700 valoraciones.
Reloj inteligente con 9.700 valoraciones.

Reloj inteligente de color púrpura

Todas tus notificaciones y llamadas en tu muñeca para que siempre estés conectado, ya que este reloj inteligente avisa en tiempo real. Incorpora más de 100 modos deportivos para que puedas conseguir tus objetivos de acondicionamiento físico. Además, incluye contador de pasos, pronóstico del tiempo y es resistente al agua.

Reloj inteligente de color púrpura.
Reloj inteligente de color púrpura.

MÁS DE 40 EUROS

Reloj inteligente para mujer con seguimiento menstrual

Pantalla grande de alta definición, bluetooth e impermeable. Así es este reloj inteligente para mujer que además incorpora tres modos de recordatorio sobre tu ciclo menstrual: monitorea el ciclo menstrual, predice la regla y el periodo de ovulación. Su diseño es muy elegante y está disponible también en oro y en negro.

Reloj inteligente para mujer con seguimiento menstrual.
Reloj inteligente para mujer con seguimiento menstrual.

Reloj inteligente Amazfit GTR 4

Los relojes Amazfit son los ‘smartwatches’ ideales para el día a día y los entrenamientos. Este reloj inteligente GTR 4 presenta una duración de la batería ultralarga, sensor de datos de salud preciso, gran pantalla HD y un diseño clásico y moderno. Está disponible en tres diseños diferentes que combinan perfectamente con multitud de estilos.

Reloj inteligente Amazfit GTR 4.
Reloj inteligente Amazfit GTR 4.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de diciembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_