_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

¿Qué aspirador sin cable comprar? Estos son los mejor valorados en Amazon

Modelos con una media de 4,5 estrellas sobre 5 que destacan por su diseño ergonómico, por su autonomía y por su gran poder de succión

Beatriz Gámez Jareño
Una opción perfecta para limpiar la casa de manera eficaz y con total libertad de movimientos. GETTY IMAGES.
Una opción perfecta para limpiar la casa de manera eficaz y con total libertad de movimientos. GETTY IMAGES.

Limpiar nuestro hogar de una manera más cómoda y eficaz ahora es posible con los aspiradores sin cable. Este pequeño electrodoméstico ofrece una gran libertad de movimientos al prescindir de cable y muchos de ellos incluyen diferentes cabezales para poder llegar a los rincones más difíciles. Además, incorporan una batería que brinda una gran autonomía y un depósito con gran capacidad.

Y para que puedas añadir este artículo a tu limpieza diaria, desde EL PAÍS Escaparate hemos buceado por el catálogo de Amazon para contarte cuáles son los aspiradores sin cable mejor valorados por los clientes en esta plataforma de comercio electrónico. ¡Sigue leyendo para descubrir el resto de modelos!

Aspirador sin cable 8 en 1

Captura hasta el 99,99% de las partículas y el polvo con este magnífico aspirador 8 en 1. Así, podrás adaptarlo perfectamente al tipo de limpieza que necesites. Además, cuenta con 300 vatios de potencia, tres modos de succión diferentes y una autonomía de 55 minutos. El cepillo está equipado con luces LED para ver mejor la suciedad y el polvo. Los usuario están muy satisfechos con este aspirador que cuenta con 4,3 estrellas sobre 5.

Aspirador sin cable 8 en 1

Aspirador sin cable con diseño de aromaterapia

La característica diferenciadora de este aspirador sin cable es que incorpora una serie de pastillas aromáticas que van liberando una serie de fragancias mientras se aspira, por lo que la experiencia es mucho más agradable. Además, incluye una pantalla táctil que permite ver la batería restante, así como ajustar el nivel de potencia de aspiración. Se trata de un pequeño electrodoméstico que cuenta con 4,6 estrellas de 5 y así lo corroboran los clientes: “Magnífico aspirador sobre todo por su relación calidad/precio.

Aspirador sin cable con diseño de aromaterapia

Aspirador sin cable muy silencioso

Destaca la pantalla táctil que informa sobre la batería restante (con una autonomía total de 60 minutos). Dispone de un fuerte poder de succión y es muy silencioso para mayor comodidad. “No hace demasiado ruido, lo cual es de agradecer, pero para mí lo mejor es su poder de absorción”, recalca este cliente. Además, incluye luces LED en el cepillo giratorio y el depósito es muy sencillo de vaciar. También se puede usar como aspirador de mano, ideal para la tapicería o la encimera. Sin duda todas estas prestaciones le han otorgado una valoración de 4,6 estrellas sobre 5.

Aspirador sin cable muy silencioso

Aspirador escoba sin cable de AEG

Este aspirador de la firma AEG cuenta con más de 13.300 valoraciones y 4,5 estrellas sobre 5. “Tiene mucha potencia de succión, se mueve con mucha facilidad y se accede a todos los rincones. Diseño bonito y muy práctica, comenta este cliente. Está diseñado con una succión óptima que se adapta a todo tipo de superficies. Además, es 2 en 1, puesto que se puede extraer para utilizar como aspirador de mano. Dispone de 50 minutos de autonomía y cinco capas de filtrado para aspirar hasta el 99% de polvo.

Aspirador escoba sin cable de AEG

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_