_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Amazfit GTR 4: el ‘smartwacht’ con más de 150 modos de deporte incorporados

Este reloj inteligente presenta una duración de la batería ultralarga, sensor de datos de salud preciso, gran pantalla HD y un diseño clásico y moderno

Beatriz Gámez Jareño
Reloj inteligente que mide la frecuencia cardiaca.
Los relojes inteligentes permiten controlar de manera más precisa nuestro entrenamiento. CORTESÍA DE AMAZFIT.

Los relojes tradicionales han dejado paso a los relojes inteligentes. Este tipo de modelos cuentan con múltiples ventajas como poder recibir y hacer llamadas, ver todas las notificaciones del móvil en la muñeca y hasta realizar pagos.

Una de las marcas que desarrolla los mejores smartwatches del mercado en relación calidad-precio es Amazfit. Ya vimos que los modelos Amazfit Bip 3 y 5 eran ideales para el día a día y para los entrenamientos, ya que ofrecen multitud de prestaciones increíbles como una gran duración de la batería, pantalla de grandes dimensiones, medición precisa de la frecuencia cardiaca, el sueño y el estrés, y hasta asistente virtual.

En este artículo, vamos un paso más allá y os presentamos un reloj inteligente de Amazfit mucho más novedosos y actual. Se trata del Amazfit GTR 4 que incorpora más de 150 modos de deporte.

Amazfit GTR 4, varios modelos

Amazfit
Con tecnología antirreflejos en el bisel de la cubierta de cristal.

Los amantes del deporte están de enhorabuena porque este smartwacht todoterreno presenta un sistema operativo potente que le brinda un gran rendimiento al reloj. Además, incorpora 154 modos deportivos, creación de plantillas de entrenamiento y reconocimiento inteligente de ocho movimientos deportivos.

También puedes recibir notificaciones en vivo a través del altavoz del reloj para saber datos deportivos como, por ejemplo, la frecuencia cardiaca, recordatorios de hidratación, distancia recorrida y mucho más.

Reloj deportivo inteligente.
Es sumergible hasta 5 ATM.

Sincroniza los datos de entrenamiento

Una de las ventajas de este smartwacht es que permite sincronizar los datos de tus entrenamientos de carrera y ciclismo con Strava y, gracias a la nueva colaboración entre Amazfit y Adidas Runtastic, con la aplicación Adidas Running. Así, podrás controlar todos tus objetivos de entrenamiento.

Otra característica excepcional es que puede reconocer los movimientos para contar automáticamente las repeticiones de los ejercicios de entrenamiento de fuerza. La aplicación Zepp le mostrará el grupo muscular que ha ejercitado y durante cuánto tiempo lo ha hecho, para ayudarle a mantener un entrenamiento eficiente. ¡Disfruta de un ejercicio físico más inteligente y sobre todo más fácil!

reloj.
El potente y sencillo Zepp OS se ha mejorado.

GPS ultra preciso y batería de larga duración (14 días)

Este reloj cuenta con la primera antena de doble banda con polarización circular del sector. Esta tecnología es similar a la que se utiliza en los campos de la aviación y de la automoción. Así, iguala la precisión de los localizadores de mano GPS en un 99%.

Además, puedes importar un archivo de ruta al reloj desde la aplicación Zepp y navegar por ella en tiempo real. Así podrás consultar el movimiento en la pantalla y ver la ruta más corta si tienes que regresar al punto de partida.

Respecto a la batería, no tendrás problema de quedarte a cero en pocos días, ya que durará hasta 14 días (siempre con un uso moderado).

Reloj con GPS.
Incorpora un cargador magnético.

Sensor de medición de salud potente y fiable

El nuevo sensor biométrico BioTracker recopila un 33 % más de datos y es más preciso que el reloj de la generación anterior. Este sensor ofrece una monitorización completa las 24 horas de día y mide la frecuencia cardiaca, la saturación del oxigeno en sangre y los niveles de estrés.

También mide las fases del sueño y la calidad de la respiración al dormir para un mayor control. Además, podrás disfrutar de una noche tranquila, ya que reloj incluye un modo que permite reducir el brillo de pantalla y desactivar temporalmente las notificaciones. Se puede configurar según nuestras preferencias.

Si lo deseas también puedes recibir recordatorios de tus próximos ciclos menstruales y periodos fértiles, de si presentas una frecuencia cardiaca demasiado alta o baja, niveles de estrés inusualmente altos y hasta incluye ejercicios de respiración para reducir el estrés.

Reloj inteligente.
Crea un horario de sueño que se adapte a tu estilo de vida.

Diseño clásico y moderno

Amazfit ha desarrollado este reloj inteligente que combina un estilo aerodinámico con un cuerpo redondo como homenaje a los relojes clásicos vintage. La carcasa central está fabricada en aleación de aluminio de una sola pieza, por lo que presenta un cuerpo metálico refinado.

La corona de desplazamiento es clásica y contiene surcos para un mayor agarre y control. Además, la pantalla HD contiene un revestimiento antihuellas que mantiene el reloj impoluto durante todo el día.

Este modelo está disponible en tres diseños diferentes que combinan perfectamente con multitud de estilos de vestir y de forma de vida.

Reloj todoterreno
Su diseño es ideal también para combinar con multitud de outfit de estilo más casual.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de enero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_