_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Amazfit Bip: los ‘smartwatches’ ideales para el día a día y los entrenamientos

Pantallas HD de gran tamaño y a color, resistentes al agua, incluyen potentes baterías y son muy ligeros

Beatriz Gámez Jareño
Amazfit Bip.
Los smarteacht son perfectos tanto para el día a día como para entrenamientos deportivos. GETTY IMAGES.

La tecnología está presente en nuestras vidas y permite hacernos la vida más fácil. Ordenadores portátiles de calidad, móviles de gama alta o tabletas son dispositivos que ofrecen multitud de herramientas para realizar diferentes tareas.

Así, la tecnología ha llegado también a los relojes para hombre y para mujer, los tradicionales medidores de tiempo dejan paso a los smartwatches o relojes inteligentes.

Ventajas de los ‘smartwatches’

Los smartwatch ofrecen una serie de ventajas en comparación con los relojes tradicionales. Algunas de ellas son:

Estos gadgets mejoran de manera notable el control que podemos realizar de ciertos hábitos, de los deportes que practicamos o de las aplicaciones del móvil.

Además, al llevarlos en la muñeca son ideales para consultar fácilmente la información de los entrenamientos, el correo electrónico o los mensajes de texto.

Dentro de la amplia oferta existente hay relojes de líneas más urbanas y otras líneas de aspecto más deportivo como los relojes inteligentes de Amazfit Bip 3 y 5.

Smartwatch Amazfit Bip 3, tres colores

Smartwatch Amazfit Bip 3, tres colores.
La duración de la batería es de aproximadamente 14 días.

Si buscas un smartwatch todoterreno este modelo es perfecto para ti. Presenta una pantalla a color de grandes dimensiones, la batería dura aproximadamente dos semanas y mide más de 60 modos deportivos para que logres todos tus objetivos de entrenamiento.

Amazfit azul.
Incorpora un soporte para correr llamado ritmo objetivo.

Además, controla la frecuencia cardiaca, los niveles de estrés (incluye un ejercicio de respiración), sueño y mide la saturación de oxígeno en la sangre. Otra de las funciones que incorpora es el seguimiento del ciclo menstrual, muy útil para tener tu periodo controlado.

Reloj inteligente.
Compatible con Android 7.0 y superior, iOS 12.0 y superior.

Carcasa fina y elegante combinada con una correa de silicona muy resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte si se moja. Este smartwatch está disponible en tres colores diferentes (azul, negro y rosa).

Reloj inteligente sumergible.
El grado del resistencia al agua es de 5ATM.

El contenido del paquete incluye una correa estándar, un cable de carga magnética y un manual de instrucciones. Funciona con la aplicación Zepp que proporciona actualizaciones del sistema para un mayor rendimiento del reloj inteligente. Sin duda una de las opciones más completas y económicas del mercado.

Amazfit Bip 5

Amazfit Bip 5
Está disponible en tres colores diferentes.

Amazfit va un paso más allá con este smartwatch que cuenta con una pantalla más grande, más modos deportivos, un GPS más preciso y alertas inteligentes de salud en comparación con el modelo anterior Amazfit Bip 3.

Reloj inteligente
Incorpora una pantalla ultragrande de alta resolución.

Podrás controlar tu salud las 24 horas del día gracias a que este magnífico modelo monitorea la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardiaca y los niveles de estrés durante el día.

Reloj inteligente
También puedes controlar la calidad del sueño y las etapas del mismo.

Además de los múltiples modos de entrenamiento que incluye (120 en total), podrás comprender los datos de entrenamiento que te darán información sobre el tiempo de recuperación, la carga de entrenamiento o el efecto del entrenamiento para comprender mejor el progreso y alcanzar tus objetivos fitness.

packs de relojes interactivos
Comparte tus datos de rendimiento en diferentes aplicaciones.

Mantente al día y comunícate con las personas más importantes en tu día a día gracias al micrófono y altavoz incorporados. También puedes hacer y recibir llamadas a través de la conexión bluetooth.

reloj inteligente
Luce estilo tanto cuando hagas ejercicio como en tu día a día.

Es ligero y elegante, por lo que combinará con cualquier tipo de outfit ya se más casual o más deportivo. El diseño es muy liviano (tan solo pesa 26 gramos) y la correa de silicona suave es agradable al tacto.

Inconvenientes de un ‘smartwacht’

A pesar de las múltiples ventajas que ofrecen los smartwatches, también tienen algunos inconvenientes que es importante tener en cuenta:

En resumen, es importante evaluar estos inconvenientes junto con las ventajas antes de decidir si un smartwatch es adecuado para tus necesidades y estilo de vida.


*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de enero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_