_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ordenadores portátiles de calidad que ahora tienen descuentos de más del 50% en Amazon

Modelos ligeros, potentes y perfectos para todo tipo de tareas, a la venta con ofertas que permiten ahorrar hasta más de 1.000 euros

Paula Pérez Miranda
Sus pantallas están diseñadas con bordes estrechos y tecnologías antireflejos.
Sus pantallas están diseñadas con bordes estrechos y tecnologías antireflejos.

Renovar el ordenador portátil es imprescindible con el paso del tiempo, no solo porque con el uso se vuelven más lentos y menos eficientes, sino también porque con cada generación se introducen en los ordenadores portátiles nuevas características que mejoran la experiencia de usuario. Aunque muchas veces no se encuentra el momento adecuado para comprar un nuevo portátil por el precio, por lo que aprovechar oportunidades de descuentos y rebajas como la que ofrece Amazon puede ser todo un acierto y una inversión. Y es que en esta plataforma puedes encontrar ahora ordenadores portátiles de calidad con descuentos de más del 50 %.

Y en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado tres de los mejores modelos que están a la venta con ofertas y que destacan por sus valoraciones positivas y sus sistemas potentes (de alto rendimiento e intuitivos), diseñados con interfaces de Windows 11 y Windows 10 Pro. ¡Descúbrelos!

Ordenador Portátil Windows 11 de SGIN

“Buen portátil a un buen precio”, así define este ordenador este cliente, que acumula más de 1.400 valoraciones y una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas. Y ahora tiene un descuento del 67 %, con el que ahorras 546,57 euros.

Se trata de un ordenador portátil de 15,6 pulgadas, con una memoria RAM de 8 gigabytes y una memoria SSD de 256 gigabytes, con wifi de doble banda, un rendimiento rápido y equipado con puertos USB, un conector para auriculares y una ranura micro SD. Además, solo pesa 1,63 kilogramos, por lo que es muy fácil de transportar.

Ordenador Portátil Windows 11 de SGIN

Ordenador portátil Windows 11 de Jumper

Este ordenador portátil destaca por su procesador Intel Core i5, que ajusta automáticamente la frecuencia de funcionamiento según el uso que se esté realizando, garantizando una experiencia de trabajo o de juego más fluida. Además, la parte inferior del portátil está equipada con un ventilador (silencioso), que acelera la disipación del calor y asegura una mayor durabilidad.

La pantalla es de 14 pulgadas, tiene una memoria RAM de 16 gigabytes, una memoria SSD de 1024 gigabytes y pesa solo 1,35 kilogramos. Su puntuación en Amazon es de 4,4 sobre 5 y ahora está a la venta con un 71% de descuento, con el que ahorras 1.350 euros.

Ordenador portátil Windows 11 de Jumper

Ordenador portátil Windows 10 Pro de Acer

“Es muy bonito y fino”, así describe este ordenador portátil esta clienta, que lo destaca por su facilidad de transporte, ya que tan solo pesa 1,4 kilogramos. Ahora a la venta con un 58% de descuento, una súper oferta que permite ahorrar un total de 1.044,01 euros.

Su pantalla Full HD es de 14 pulgadas, diseñada con un borde estrecho y con una reducción de los reflejos, evitando la fatiga visual. Sin duda, un ordenador portátil Acer con un diseño elegante, un procesador potente, una amplia variedad de puertos de conexión (USB-C, USB 3.2, Thunderbolt 4) y mucho espacio para almacenar proyectos (16 gigabytes de memoria RAM y 512 gigabytes de memoria SSD). Su puntuación en Amazon es de 4,1 sobre 5.

Ordenador portátil Windows 10 Pro de Acer

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_