_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

El chollo del día: unos auriculares inalámbricos de 60 euros, ahora por 23

Con un descuento de 62% en Amazon, registran su precio mínimo histórico en lo que va de 2024

María Sánchez Sánchez
Chollo de día en Amazon auriculares inalámbricos
Detalle de los auriculares inalámbricos que se pueden conseguir con un importante descuento. BTOOTOS.

Las ofertas flash de Amazon pueden ser una buena oportunidad para conseguir a un precio mucho más bajo del habitual un producto que llevamos un tiempo buscando o pensando adquirir.

Un buen ejemplo son estos auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth 5.3 y sonido HiFi estéreo. Si antes presentaban un precio de 59,99 euros, estos días se pueden conseguir por tan solo 22,99 euros, su precio mínimo histórico en lo que va de año.

Gracias a esta oferta, rápida y temporal, del 62% se pueden ahorrar 37 euros en la compra y disfrutar de las ventajas de escuchar música, pódcasts o realizar llamadas con las manos libres al llevar puestos estos auriculares inalámbricos baratos.

62% de descuento, ahorra 37 euros.

Rojo o blanco son dos de los colores en los que se encuentran rebajados estos auriculares inalámbricos. BTOOTOS.
Rojo o blanco son dos de los colores en los que se encuentran rebajados estos auriculares inalámbricos. BTOOTOS.

Equipados con sistema de cancelación de ruido

Estos auriculares de la marca Btootos, que pueden adquirirse rebajados en colores como rosa, blanco, rojo o azul eléctrico, cuenta con la tecnología ENC de reducción de ruido para minimizar el que se produce en el entorno y asegurar comunicaciones con el teléfono móvil más claras.

Además, están equipados con un altavoz profesional de 13 milímetros y cuatro micrófonos para que el sonido resulte más natural y profesional.

Quienes los suelan utilizar para practicar deporte pueden beneficiarse de su rendimiento impermeable y sus seis-ocho horas de autonomía con una sola carga.

Chollo dia auriculares inalambricos
Detalle de los auriculares rebajados en color rosa y con su funda de carga rápida. BTOOTOS.

“Calidad-precio excepcional”

Para mayor comodidad, estos auriculares inalámbricos en oferta se acompañan de un estuche de carga rápida USB-C. Tienen un diseño ergonómico y ligero, y se pueden conectan por Bluetooth con distintos modelos de teléfonos móviles inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.

En Amazon, donde pueden encontrarse ahora a un precio único, suman más de 34.000 valoraciones y una nota media de 4,6 estrellas sobre 5. Quienes los han reseñado en la plataforma dicen de ellos que su relación calidad-precio es “excepcional” o aseguran una “gran libertad de movimientos”.

Chollo dia Amazon auriculares inalambricos
Los auriculares Bluetooth y con cancelación de ruido en color azul. BTOOTOS.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de febrero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_