_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Estrena el Samsung S24 con 50 euros de descuento solo por registrarte

El abono se amplía a 100 euros al comprar los móviles Galaxy S24, S24+ y Ultra por Bizum. Se puede doblar el almacenamiento al mismo precio hasta el 30 de enero

Daniel Muela
Artículo de EL PAÍS Escaparate en el que se describe el lanzamiento de los Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra rebajados.
Lanzamiento del móvil Samsung Galaxy S24 y sus variantes, el S24+ y el S24 Ultra, todos con rebaja.SAMSUNG

El año nuevo nos ha acostumbrado a las novedades en materia de móviles de alta gama en marcas de referencia, como ocurre con la familia Galaxy. Samsung.com acaba de lanzar, hace tan solo unas horas, su buque insignia: el Samsung S24, y sus variantes S24+ y S24 Ultra. En esta etapa “brillante”, según lo define el propio fabricante, se pretende ofrecer una visión exclusiva de un smartphone que marcará el inicio de “una nueva era de la inteligencia”.

Todo ello con una combinación de descuentos extra en lo que Samsung ha denominado el Galaxy Unpacked: en el que ahorrar hasta 100 euros al registrarse y luego pagar con Bizum, disfrutar de un 10% de descuento mediante Samsung Shop App, doblar gratis la capacidad (disponible hasta el 30 de enero) u obtener un precio más bajo al entregar el smartphone que deseamos jubilar. Sin olvidarnos de sus envíos gratuitos.

La familia Galaxy al completo: Samsung S24, S24+ y S24 Ultra.
La familia Galaxy al completo: Samsung S24, S24+ y S24 Ultra.

Servicio "Entrega y estrena"

Dependiendo del dispositivo entregado, Samsung aplica un descuento especial en el precio final de sus terminales Galaxy:

  • Samsung Galaxy S24: su precio baja hasta 664 euros.
  • Samsung Galaxy S24+: su precio baja hasta 714 euros.
  • Samsung Galaxy S24 Ultra: su precio baja hasta 984 euros.

Samsung S24: carga rápida, batería de 4.000 mAh y hasta 512 GB de memoria

La marca de móviles y electrónica lleva más de una década luchando por la hegemonía en el terreno de los smartphones compitiendo de tú a tú con otro gigante: Apple.

En el caso de Samsung, este lleva un tiempo innovando con apuestas más arriesgadas, como los teléfonos inteligentes plegables ZFlip5 y Fold 5, pero también más clásicas: con las novedades asociadas a los Galaxy de la serie S, como el S23, (del que ya hablamos en esta comparativa de móviles de gama alta) o el S22, que son un buen ejemplo de ello.

Ahora, aterriza el nuevo Samsung S24 en el mercado y lo hace a lo grande. Entre sus novedades, encontramos un nuevo procesador todoterreno y para los más exigentes: el Exynos 2400 Deca-Core. Además de un panel FHD+ de 6,2 pulgadas —el terminal cabe en una mano perfectamente— y una tasa de refresco elevada: de 120 Hz.

En el terreno de la memoria interna, el dispositivo se puede elegir en tres versiones distintas: 128 GB, 256 GB y 512 GB. Su batería alcanza los 4.000 mAh, y disfruta de carga rápida e inalámbrica. ¿Y su peso? Más ligero que una pluma: se queda en solo 167 gramos.

El Samsung Galaxy S24 se puede financiar gratis hasta en 36 meses.
El Samsung Galaxy S24 se puede financiar gratis hasta en 36 meses.

Cuádruple cámara con lente principal de 50 Mpx y protección IP68

En el ámbito de la fotografía, en el s24 ha apostado por seguir la línea de sus antecesores y no se han hecho demasiados cambios: presenta una cámara de gran angular de 50 Mpx con una apertura de 1.8, una cámara con teleobjetivo y zoom óptico de 10 Mpx, 12 Mpx en su lente ultra gran angular y otros 12 Mpx adicionales colocados en su cámara selfie.

Si nos fijamos en otras características, el S24 destaca por incorporar conexión wifi 6e, protección máxima ante agua y polvo (las partículas de polvo no entran “bajo ninguna circunstancia en el terminal”, según afirma el fabricante), sensor de huellas y también reconocimiento facial. Además, se puede elegir en tres colores muy coquetos: verde jade, naranja sandstone y azul saphire.

Paga en cómodos plazos

Recuerda que puedes financiar de manera gratuita la compra de tu Samsung Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra hasta en 36 meses; y desde 21,48 euros al mes sin intereses (al 0% TAE).

 

Llévate el Samsung Galaxy S24 con una rebaja 50 euros por darte de alta.
Llévate el Samsung Galaxy S24 con una rebaja 50 euros por darte de alta.

Las versiones S24+ y S24 Ultra también tienen descuento

estreno samsung s24 enero 2024 4

Samsung Galaxy S24+, ahora con 12 GB de RAM

Este terminal se distancia de su hermano menor en 900 mAh en cuanto a su batería, su carga rápida es más robusta (45 vatios) y la pantalla, de 6,7 pulgadas, ofrece una calidad superior: usa tecnología QHD+.
estreno samsung s24 enero 2024 5

Samsung Galaxy S24 Ultra, con panel de 6,8 pulgadas

El terminal más avanzado de la familia Galaxy equipa un procesador Snapdragon 8, Gen 3; su batería llega a los 5.000 mAh, tiene 12 GB de RAM y su lente principal ofrece 200 Mpx. Se puede elegir hasta con 1 TB de memoria.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de enero de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_