_
_
_
_
_

Tamara Falcó borra la foto de su compromiso con Íñigo Onieva de Instagram

Solo 48 horas después del anuncio de su enlace, la marquesa de Griñón elimina la publicación tras un vídeo de su prometido besando a otra mujer. “Estamos locos, ¿o qué?”, respondió a un periodista que le preguntó si perdonaría una infidelidad

Tamara Falcó, junto a Íñigo Onieva, el día de la celebración de su 40 cumpleaños, el 20 de noviembre de 2021 en Madrid.Foto: Antonio Quilez | Vídeo: Getty
El País

Tamara Falcó ha borrado de su cuenta de Instagram la fotografía con la que el pasado jueves 22 de septiembre hacía público su compromiso con Íñigo Onieva. Hace tan solo dos días anunciaba su próxima boda con el empresario de ocio nocturno con una imagen en la que lucía sortija a sus 1,3 millones de seguidores. Este sábado, ha borrado la publicación tras las acusaciones de infidelidad de su prometido después de que se hiciera público un vídeo en el que se le veía besando a otra mujer. En la publicación, la marquesa de Griñón mencionaba a San Pablo y se definía como “la mujer más afortunada del mundo”. La foto también mostraba a la feliz pareja besándose y enseñando un anillo de compromiso, cuyo valor eran 14.500 euros. Y este mismo viernes ambos aseguraban que los planes de boda seguían adelante.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, de 40 años, también había comunicado su próximo enlace horas antes en el programa El Hormiguero de Antena 3, del que es colaboradora habitual. Durante su participación señaló incluso la fecha, el 17 de junio de 2023, y el lugar: la finca El Rincón que heredó tras la muerte de su padre. Parecía muy emocionada y feliz. Pero 48 horas han sido suficientes para que pasaran muchas cosas en la vida de la pareja. El borrado de la publicación ha suscitado muchos rumores centrados sobre todo en un solo punto: ¿habrá finalmente boda?

La publicación de un vídeo de Onieva, de 33 años, besando a otra mujer durante un festival 24 horas después del anuncio del compromiso parece haber sido el detonante del enfado de Falcó. Las imágenes han generado mucho revuelo estos días e incluso Onieva ha tenido que hacer algunas declaraciones al respecto. El empresario explicaba que las imágenes no eran recientes: “Son del 2019, antes de conocernos”, explicaba este viernes a varios paparazis. Y aseguraba que nunca había sido infiel a la también ganadora de MasterChef Celebrity. “Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese”, incidía mientras ambos se dirigían a un enlace cogidos de la mano. Además, se lamentaba de que “siempre se están sacando cosas inventadas” y hay gente que quiere “destrozar la relación”. Al ser preguntada por los periodistas, Falcó aseguraba contar con el apoyo de la familia “cien por cien”. “Nuestras familias están encantadas con la noticia y les entristece que este momento tan especial se vea machacado”, añadía él. Falcó volvía a responder asegurando confiar en su prometido, y diciendo que había sido su madre la que les había animado a hablar ante el revuelo generado. “Tamara, ¿perdonarías una infidelidad”, le interpela entonces un periodista. “¿Estamos locos o qué?, contesta.

La pareja lleva dos años juntos, desde noviembre de 2020. La noticia de su noviazgo saltó tras la publicación de unas fotos de ambos paseando por las calles de Madrid. Onieva era por entonces un perfecto desconocido para los medios y revistas del corazón, no así para la jet set madrileña entre la que el empresario se mueve. Es copropietario de locales como el madrileño Lula Club o el restaurante Tatel, con sedes en la capital española, Ibiza y Beverly Hills, entre otros quehaceres. Desde que se conoció la relación, Onieva ha sido el punto de mira para las marcas, algo positivo, pero también para la polémica.

Según la revista Lecturas, Falcó ha aparecido este sábado por la mañana muy enfadada y nerviosa en una imágenes emitidas en el programa Ya es verano de Telecinco, en las que se la veía enfrentándose a la prensa que estaba a las puertas de su casa, en una céntrica calle madrileña. Horas más tarde, el programa ha contactado con la representante de la marquesa de Griñón, que ha dicho estar muy sorprendida por la decisión de su representada de eliminar todo rastro de su compromiso con Onieva. Eso sí, en su perfil de Instagram Tamara Falcó mantiene (al menos por ahora) publicadas fotos de la pareja.

48 horas de confusión en la vida de esta pareja en las que parece que todo ha cambiado. Como resultado, Falcó ha decidido borrar la publicación. Una foto en la que, además, relataba con mucho romanticismo sus sentimientos hacia Onieva: “El sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_