_
_
_
_
_

¿Quién es quién en la familia de Tamara Falcó? Un repaso al clan Preysler-Iglesias-Falcó-Boyer

La cuarta hija de Isabel Preysler estrena en Netflix ‘La marquesa’, un ‘reality’ en el que expone su día a día y sus aventuras empresariales y sentimentales. Repasamos todos los personajes que forman parte de su mediática parentela

Vídeo: EPV
María Porcel

Cuando, aquel frío 20 de enero de 1971, unos jóvenes Julio Iglesias e Isabel Preysler (él, de 27 años; ella, de apenas 19) se casaban en Illescas (Toledo), pocos sabían que estaban dando pie a la que se convertiría en la saga más famosa de la prensa española del corazón durante el siguiente medio siglo. Y ya habían dado el pistoletazo de salida: la novia, una poco conocida muchacha filipina casi recién llegada a España, estaba embarazada, todo un escándalo para la pacata sociedad de los años setenta.

Desde entonces, la familia formada por Isabel Preysler ha variado, crecido, evolucionado, cambiado y se ha transformado en un ente con vida propia dentro del mundo rosa. Y parece haber dado con una digna heredera, al menos en este momento. Si Chábeli parecía ser quien ocuparía el trono de su madre en la década de los noventa, ahora es Tamara Falcó la que, sin llegar nunca a arrebatarle el cetro, apunta a la sucesión.

La única hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó, marques de Griñón, ha visto cómo su popularidad ha crecido como la espuma durante los últimos años. Algo que ha hecho que llegue a estrenar un reality para Netflix, La marquesa (al hilo del marquesado que heredó de su padre), donde da cuenta de su vida, sus proyectos personales, profesionales e incluso sentimentales; desde hace casi dos años mantiene una relación con el empresario Íñigo Onieva.

Tamara (sí, es tan conocida que basta con su nombre de pila para identificarla) es la cuarta hija de Isabel Preysler y tiene un total de ocho hermanos: cuatro por parte de madre —de dos padres diferentes, y ninguno de ellos es el suyo— y otros cuatro por parte de padre —también de dos mujeres distintas—. Todo un intrincado árbol genealógico que tratamos de desentramar en este nuevo episodio de Quién es quién.

En este formato ya hemos repasado sagas tan conocidas como los Windsor, con el Quién es quién en la familia real británica, coincidiendo con el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, o el Quién es quién en los Grimaldi, con motivo del Baile de la Rosa en el Principado de Mónaco.

Sobre la firma

María Porcel
Es corresponsal en Los Ángeles (California), donde vive en y escribe sobre Hollywood y sus rutilantes estrellas. En Madrid ha coordinado la sección de Gente y Estilo de Vida. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS, lleva más de una década vinculada a Prisa, pasando por Cadena Ser, SModa y ElHuffPost.

Más información

Archivado En

_
_