_
_
_
_
_

Dos personas heridas de gravedad en un incendio en el polígono de El Vendrell

Las llamas se han producido en un punto cercano a las vías y han obligado a reducir la velocidad de la circulación de trenes

Accidente Pradell de Teixeta
El fuego ha obligado a activar hasta 16 dotaciones de los Bombers de la Generalitat.BOMBERS DE LA GENERALITAT (Europa Press)

Dos personas han resultado heridas de gravedad en un incendio que se ha declarado este jueves por la tarde en el polígono industrial La Cometa de El Vendrell (Tarragona), en cuya extinción han trabajado 16 dotaciones de los Bombers de la Generalitat. Los dos heridos han sido trasladados con quemaduras de carácter grave al Hospital del Vall d’Hebron de Barcelona, según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Según los Bomberos, el incendio se ha declarado en una nave industrial situada en el número 9 de la calle Carboners de El Vendrell, que amenaza con colapsar. Las llamas se han extendido después a la nave situada en el número siete de la misma calle, por lo que los Bomberos han dado indicaciones para que los vecinos de las viviendas más próximas al lugar del incendio permanecieran confinadas.

Se han retirado vehículos estacionados en otras naves próximas, mientras que una mezquita ubicada en el número 11 de la misma calle ha podido ser protegida por los equipos de emergencias, han informado los Bombers, aunque se ha procedido a refrescar la fachada.

Los Bomberos han solicitado también que los trenes de la línea de alta velocidad que transcurre en las proximidades de este polígono industrial circulen a velocidad reducida.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_