_
_
_
_
_

Muere la mujer apuñalada por su hijo en Vélez Málaga

El hombre, que fue detenido por la Policía Nacional este domingo, hirió también a su hermano

Mujer apuñalada Vélez-Málaga
Agentes de Policía Nacional en Vélez-Málaga, en una imagen de archivo.europa press

La mujer de 59 años que este domingo fue apuñalada por su hijo en Vélez-Málaga (Málaga) ha fallecido en el Hospital Regional Universitario de la capital malagueña, donde fue ingresada tras la agresión. La víctima había recibido una puñalada en el pecho y fue ella misma la que, ensangrentada, salió a la calle a pedir ayuda. Su hijo, de 37 años, fue detenido por esta agresión y también por herir a su hermano, de 34 años. La Policía Nacional realizó el arresto del hijo, que después de estos hechos se autolesionó. Fuentes policiales explicaron que el investigado tiene una enfermedad mental.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer domingo. Sobre las 9.30, varias llamadas alertaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía de que había una mujer herida, cubierta de sangre y pidiendo ayuda en la puerta de su casa. Hasta la zona indicada por los vecinos se acercaron tanto un equipo de servicios sanitarios como varias patrullas de Policía Local y Policía Nacional, que averiguaron que un hombre de 37 años había herido con un cuchillo a su madre y su hermano.

La víctima presentaba una herida por arma blanca en el pecho y se encontraba herida de gravedad, de ahí que los sanitarios la trasladaran de inmediato al Hospital Regional Universitario de Málaga. Allí fue atendida de urgencia, pero horas más tarde falleció, según han señalado fuentes sanitarias. El hermano del agresor también fue trasladado al centro hospitalario, ya que resultó herido al intentar quitar el arma a su hermano. Las mismas fuentes han asegurado que sigue ingresado y que se encuentra estable.

Fuentes de la investigación explican que el agresor atacó a sus familiares sin motivo aparente en el domicilio que todos comparten y, después, se autolesionó. Por eso, tras su detención, también fue evacuado a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresado bajo custodia policial. Al arrestado se le imputa un delito de tentativa de homicidio. Según fuentes policiales que detallan las primeras averiguaciones, el detenido tiene una enfermedad mental.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_