_
_
_
_
_

Hallados dentro de un coche los cadáveres de dos hermanos tiroteados en un pueblo de Toledo

La Guardia Civil sospecha que se trata de un ajuste de cuentas por drogas

Lugar donde han encontrado a dos personas fallecidas en el interior de un vehículo, este miércoles, en Casarrubios del Monte, en Toledo.
Lugar donde han encontrado a dos personas fallecidas en el interior de un vehículo, este miércoles, en Casarrubios del Monte, en Toledo.Mateo Lanzuela (Europa Press)
Patricia Ortega Dolz

Agentes de la Guardia Civil hallaron la madrugada de este miércoles los cadáveres de dos hermanos, de 45 y 49 años, en el interior de un vehículo en un camino paralelo a la CM-4004, a la altura del kilómetro cuatro, en el término municipal de Casarrubios del Monte (Toledo), según confirman fuentes del Instituto armado. Los dos hombres habían sido atacados a tiros cuando se encontraban dentro del coche. Hacia las 00.30 de la madrugada se produjo una llamada que avisaba de que se habían escuchado disparos en la zona, en la que poco después se congregaban decenas de familiares y amigos de los fallecidos. Los investigadores de la Guardia Civil sospechan que se trata de un ajuste de cuentas por drogas. La jueza del juzgado número 6 de Illescas se ha hecho cargo del asunto y ha decretado el secreto de sumario.

Según fuentes cercanas al caso, los fallecidos residían en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama, y fue presuntamente su sobrino quien alertó a la policía de lo ocurrido. Los agentes encontraron a uno de los muertos en el asiento del conductor y a otro, que presumiblemente intentó escapar, tirado en el suelo, junto al coche. Los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar solo pudieron certificar sus muertes.

Los agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo han hallado casquillos de arma corta y larga en la escena del doble crimen, pero por el momento no se han producido detenciones. El vehículo donde han sido hallados sus cadáveres pertenecía a la madre de ambos. Fuentes citadas por Europa Press indican que los dos fallecidos tenían antecedentes por delitos relacionados con riñas tumultuarias y contra la seguridad vial.

Al lugar de los hechos han acudido unas 70 personas familiares de los fallecidos, lo que ha obligado a la Guardia Civil a reforzar su presencia con patrullas de la Comandancia de Toledo y Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

Patricia Ortega Dolz
Es reportera de EL PAÍS desde 2001, especializada en Interior (Seguridad, Sucesos y Terrorismo). Ha desarrollado su carrera en este diario en distintas secciones: Local, Nacional, Domingo, o Revista, cultivando principalmente el género del Reportaje, ahora también audiovisual. Ha vivido en Nueva York y Shanghai y es autora de "Madrid en 20 vinos".
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_