_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Huawei FreeClip, los auriculares inalámbricos más sofisticados por Navidad

Recién lanzados al mercado, son livianos, de gran autonomía y con diseño exclusivo. Ahora, su compra tiene premio: la pulsera inteligente Huawei Band 8

Daniel Muela
Artículo de EL PAÍS Escaparate en el que se describen los auriculares Huawei Freeclip y sus ventajas de uso.
Huawei Freeclip: así son los novedosos auriculares inalámbricos de la firma tecnológica.Huawei

El último estreno de Huawei en materia de sonido lo acaba de lanzar este mismo diciembre. Se trata de los auriculares inalámbricos Huawei FreeClip, los más sofisticados de la firma tecnológica. Aunque Huawei ya tiene en su catálogo varios modelos de auriculares según las necesidades de cada usuario, este modelo rompe con todo lo anterior gracias a su diseño exclusivo. Además, y por ser Navidad, con la compra de este producto Huawei regala la pulsera inteligente Huawei Band 8.

Por eso mismo, los Huawei FreeClip están catalogados dentro de la categoría Innovation Series. Una sección de Huawei donde sus ingenieros aúnan la tecnología con la moda, logrando una simbiosis única y unos productos con unos acabados superiores.

Como les ocurre a estos auriculares Huawei FreeClip, disponibles en color negro metálico y morado, que ahora llevan asociado un regalo si se adquieren antes del 31 de diciembre. ¿Cuál es esa dádiva? Nada más y nada menos que su flamante pulsera inteligente Huawei Band 8. Con envío gratuito incluido.

Los auriculares Huawei Freeclip se vende en dos colores muy atractivos: negro y morado.
Vista frontal de los auriculares Huawei Freeclip.

Auriculares intercambiables, diseño en forma de C y cancelación de ruido

Los nuevos auriculares de Huawei son revolucionarios desde su misma concepción. No sabemos si su diseño esférico marcará tendencia a partir de ahora, pero su estética llama la atención a simple vista gracias a su puente en forma de C, que luce como si se llevara un pendiente, piercing o cualquier otro adorno.

Realmente, estos auriculares no dejan de ser un diseño de oído abierto (escucharemos los sonidos ambientales de fondo) pero la tecnología que utilizan sí es novedosa: los Huawei FreeClip dirijan el audio con mayor precisión hacia el interior del oído sin que resuene hacia el exterior, gracias al sistema de ondas sonoras inversas de su esfera acústica.

Además, integran cancelación de ruido, logrando llamadas nítidas y comprensibles. Y algo más novedoso todavía: es tal la precisión adaptativa de estos auriculares que tienen la facilidad de intercambiarse en cualquier oído, con independencia del lado donde los coloquemos.

CONTROLES TÁCTILES DE LOS HUAWEI FREECLIP
Doble toque: reproducir/pausar audio o responder/finalizar una llamada.
Triple toque: reproducir la siguiente pista.
Los nuevos auriculares Huawei tienen un diseño innovador y exclusivo y un audio mejorado.
Vista en detalle de cada auricular Freeclip, de Huawei.

Carga rápida de diez minutos y resistente al agua y a las salpicaduras

Estos auriculares de Huawei brindan hasta tres horas de reproducción con tan solo una carga rápida de diez minutos, en el caso de que los necesitemos usar con urgencia.

TIEMPO DE CARGA EN LOS HUAWEI FREECLIP
40 minutos para los auriculares (en el estuche de carga)
60 minutos para el estuche de carga sin auriculares (con cable).
150 minutos para el estuche de carga sin auriculares (de manera nalámbrica).

Si, en cambio, cargamos de una sola vez, este dispositivo permite escuchar hasta ocho horas de manera ininterrumpida. Y si usamos las cargas que ofrece su estuche, la autonomía llega a las 36 horas. Los Huawei FreeClip son compatibles con carga inalámbrica.

Por otra parte, la resistencia al polvo y las salpicaduras de líquidos, que solo se aplican a los auriculares, disfrutan de la clasificación IP54, de las más elevadas. Por último, no podemos olvidarnos de comentar sus gestos táctiles y personalizados, adaptados a diferentes funciones, incluida, la de activar el asistente de voz. Todo ello con solo tocar tanto la zona de la bola acústica como la región del puente en forma de C.

¿QUÉ ACCESORIOS TIENEN LOS HUAWEI FREECLIP?
Cable de carga tipo C.
Estuche de carga.
Guía de inicio rápido.
Tarjeta de garantía.
La innovación de estos auriculares Huawei se siente tanto en sus gestos táctiles como en su audio nítido.
Auriculares Huawei Freeclip: los más innovadores de la marca.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de diciembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_