_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

‘2x1’ en Huawei: llévate sus auriculares de gama alta con 100 euros de rebaja al comprar el móvil P60 Pro

El ‘smartphone’ más novedoso y potente del catálogo de Huawei posee una mejora fotográfica extraordinaria y una carga ultrarápida, del 50% en diez minutos

Daniel Muela
Oferta de lanzamiento de Huawei: por la compra de su móvil Huawei P60 Pro, te llevas de regalo los auriculares FreeBuds 5.
Oferta de lanzamiento de Huawei: por la compra de su móvil Huawei P60 Pro, te llevas de regalo los auriculares FreeBuds 5.Huawei

Huawei sigue apostando por renovar una gama de smartphones que le han dado un gran rendimiento, sobre todo, desde el punto de vista fotográfico; nos referimos a su categoría P. Por eso, en EL PAÍS Escaparate describimos su último lanzamiento que acaba de aterrizar en Europa: el P60 Pro, un terminal todoterreno que presenta un acabado refinado y unas prestaciones excepcionales. Además, al adquirirlo disfrutarás de un cupón exclusivo de 100 euros en los auriculares inalámbricos FreeBuds 5, los mejores de toda la gama.

Pero, antes de centrarnos en el Huawei P60 Pro, queremos explicaros cómo conseguir esta promoción en la web del gigante tecnológico mediante el cupón extra denominado Early Bird. Solo hay que seguir tres sencillos pasos: en primer lugar, registrarse o iniciar sesión en Huawei ID; luego, debemos clicar en Obtener para que el cupón se almacene en el perfil y, a continuación, elegir FreeBuds 5 en la sección Pack.

movil p60 pro huawei 3

Además, recuerda que el pedido no tiene coste y se entrega en tan solo uno o dos días laborables. Y, ahora sí, os contamos todos los detalles del más reciente buque insignia de Huawei.

movil huawei p60 pro mayo 2023 1

Diseño exterior premium, panel Quad-Curve y 120 Hz de refresco adaptativo

Aunque el apartado fotográfico es lo que más sobresale de este terminal, se percibe calidad en otros aspectos, como en su diseño exterior. La superficie se asemeja a una textura perlada, en un acabado brillante muy bonito y con un toque de elegancia inherente. En cuanto al tamaño, presenta unas dimensiones contenidas de 161 mm de alto y no supera la barrera de los 200 gramos de peso, algo a agradecer dada su amplia batería.

Su pantalla disfruta de una relación de imagen muy elevada (2.700 x 1.200 pixeles). La pantalla es de tipo OLED, los laterales tienen una ligera curvatura y los marcos son mínimos, un espacio muy bien aprovechado por su panel, de 6,67 pulgadas. En el ámbito de la seguridad, el smartphone Huawei P60 Pro tiene la mayor protección anticaídas.

movil huawei p60 pro mayo 2023 4

Destacan también sus 120 Hz de refresco adaptativos para una visualización más fluida de los contenidos junto a al procesador Snapdragon 8+ de primera generación y conexión 4G. En cuanto a su almacenamiento, se presenta en dos variantes: la primera, de 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM; la segunda, con 512 GB de memoria interna y nada menos que 12 GB de RAM. En este último caso es donde aplicaremos el cupón descuento de 100 euros rebajando el precio de los auriculares FreeBuds 5.

movil huawei p60 pro mayo 2023 2

Zoom digital de hasta 200 aumentos y carga al 50% en diez minutos

Desde el lanzamiento del smartphone P9 hasta el P60 Pro, Huawei ha ido puliendo su tecnología fotográfica hasta unos niveles profesionales. Con el estreno de su nuevo buque insignia, esta evolución ha dado un paso más. El dispositivo equipa una triple cámara, con una cámara frontal de 13 Mpx de gran apertura y dos lentes adicionales de 48 MPx cada una.

Su cámara principal cuenta con un autoenfoque de entre 1.4 y 4.0, logrando unas imágenes de día y de noche espectaculares gracias a una reproducción super nítida de los colores. Y su teleobjetivo ultraluminoso absorbe hasta un 178% más de luz para resaltar los detalles al máximo, sobre todo, en contextos de difícil enfoque y carencia de iluminación. Las imágenes nocturnas las haremos sin generar sombras ni imágenes movidas.

movil huawei p60 pro mayo 2023 5

¿Y en cuanto a su autonomía? No podemos obviar su batería robusta (superior a 4.800 mAh) y el modo Turbo, una característica esencial para los usuarios que más utilizan el terminal; al ser capaz de cargarse a la mitad en tan solo diez minutos, incluyendo 88 vatios de potencia. Además, incorpora de carga inalámbrica. En resumen, este puede ser un momento idóneo para renovar tu antiguo móvil y llevarte, con una notable rebaja, los mejores auriculares inalámbricos de Huawei.

movil huawei p60 pro mayo 2023 1

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de mayo de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_