_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Oculta las canas con el tinte para barba superventas en Amazon

Just for Men para barba y bigote tiene 13.000 valoraciones: su gel oscurece el cabello en cinco pasos, aumenta su volumen y deja un efecto natural e instantáneo

Daniel Muela
Este tinte masculino para el vello facial, de la marca Just for Men, se ha situado entre los más vendidos de Amazon
Describimos el tinte para barba y bigote que arrasa en la plataforma Amazon.Getty Images

Sentirse más joven, para muchos, no es solo una cuestión de aptitud; también hay ciertos productos que nos facilitan esta tarea. Y si hablamos del aspecto estético, más todavía. Por eso, el universo del tinte del cabello ha crecido acelerado (también entre los hombres). En este artículo, pasamos a describir a los lectores el tinte para barba y bigote masculino superventas en Amazon: un cosmético de la firma Just for Men.

De hecho, el colorante Just for Men en la plataforma online ya reúne más de 13.000 valoraciones y una valoración notable: 4,2 sobre 5 estrellas. Está diseñado para tratar las canas de manera instantánea que surgen en barba, bigote y patillas con el paso del tiempo. “Funciona francamente bien. Usado sobre barba limpia, hidratada y seca”, comenta, satisfecho, un usuario.

Aunque el proceso de teñir la barba se puede llevar a cabo de forma casera, productos como este Just for Men para barba y bigote reduce tiempos y asegura resultados naturales a simple vista. Sin olvidarnos que supone un ahorro a final de mes al prescindir a la visita a la barbería. “Me lo doy en la parte inferior de la barba para teñir las canas y va genial”, dice otro.

Se puede teñir la barba de hombre con facilidad y logrando un acabado natural con este producto de Just for Men
Vista exterior del envase Just for Men para barba y bigote.

Fórmula enriquecida con biotina, aceite de coco y aloe vera

Este tinte de barba para hombre es idóneo para cubrir cabellos oscurecidos: se puede elegir hasta en cuatro gamas de color, incluyendo el tono marrón claro. Pero no solo facilita que ocultemos el cabello encanecido, también lo vigoriza, lo suaviza y le aporta más volumen. Todo ello gracias a la fórmula empleada: a base de biotina, aceite de coco y aloe vera.

Pero, ¿cuál es la importancia de estos tres principios activos? La biotina, que también se toma como suplemento alimenticio para combatir la alopecia, contribuye a frenar la caída del cabello más débil, sobre todo, en épocas donde se nota con más intensidad, como el otoño. Por otra parte, el aceite de coco y el aloe vera son dos poderosos antioxidantes.

Por tanto, este tinte para barba de hombre disimula las canas y penetra en el pelo de la cara con facilidad, un cabello que por su fisonomía es más grueso que el de la cabeza. “Efecto muy natural y dura hasta que te vaya creciendo la barba. En mi caso, siete días”, apunta otro cliente.

El cosmético para vello facial de Just for Men puede reutilizarse hasta dos meses después de abrirse

¿Cómo se puede teñir la barba con Just for Men?

Aunque existen en el mercado también tintes para barba en champú, este Just for Men se aplica mediante un práctico gel, extendiéndose de forma muy sencilla. De todos modos, lo ideal es realizar una prueba de alergia cutánea 48 horas antes de aplicarlo. Estos son los pasos para un acabado excelente:

  1. Con los guantes que se incluyen, debemos apretar el tubo de color base y añadir una línea sobre la bandeja mezcladora.
  2. Tras esto, se aprieta el tubo del activador para agregar la misma cantidad de activador justo al lado de la línea de color base. Se mezclan ambas usando el mango del cepillo.
  3. Al acabar de mezclar, limpiamos el mango y ponemos el cepillo sobre ella.
  4. Se debe aplicar sobre el vello facial sin lavado previo. Empezando por la zona más canosa (suavemente hacia arriba y abajo) y de forma uniforme.
  5. Esperamos cinco minutos, lavamos con champú y aclaramos con agua.

Si estás dudando qué tono de color debes adquirir, el fabricante recomienda usar el tono más claro posible. Es importante esperar el tiempo exacto y lavar barba y bigote con intensidad para no dejar ningún resto en el cuero cabelludo ni en la piel. Además, podrás reutilizar el producto por un período máximo de dos meses después de abierto. Y, todo ello, a la venta por menos de 10 euros.

Los tonos de color que se pueden adquirir son: moreno, castaño oscuro y moreno-negro, entre otros.
Just for Men para barba y bigote puede elegirse en varios tonos de color.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de septiembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_