_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Con este tinte de pelo en polvo cubrir la raíz de las canas es muy sencillo

Se trata de un retocador de raíces en polvo de Schwarzkopf disponible en distintos tonos de pelo y muy fácil de aplicar en cualquier lugar

María Sánchez Sánchez
Este tinte de pelo en polvo sirve para retocar las raíces en cualquier lugar
El efecto raíz es uno de los más temidos por las personas que se tiñen el pelo. GETTY IMAGES.

Aunque cada vez es más habitual lucir un pelo blanco o con canas, los servicios de tinte siguen estando entre los más demandados en las peluquerías a diario. Además de recurrir a tintes para el pelo naturales, permanentes o semipermanentes, en el mercado existen también otras opciones intermedias para igualar el tono del pelo o cubrir temporalmente las canas en esas zonas en las que el pelo blanco es más evidente.

Estos productos, que se suelen comercializar en formato espray o en polvo, se aplican directamente sobre el cabello y se eliminan fácilmente con el siguiente lavado. Es el caso de Root Retouch, un innovador tinte de pelo en polvo de Schwarzkopf que ayuda a cubrir o retocar la raíz de las canas en cualquier lugar y dejando un acabado de efecto natural en el cabello. Es un producto formulado con ingredientes naturales, que se puede reutilizar hasta en una treintena de ocasiones, y que es resistente al agua o al sudor.

Dos de los tonos en los que puede adquirirse este tinte en polvo. SCHWARZKOPF.
Dos de los tonos en los que puede adquirirse este tinte en polvo. SCHWARZKOPF.

Resultado natural sin apelmazar

Este retoca raíces en polvo de Schwarzkopf está disponible en Amazon en cuatro tonos diferentes para adecuarse mejor a las tonalidades del cabello: castaños (claros y oscuros), morenos o rubios.

Uno de sus principales puntos fuertes es que se acompaña de una esponja que facilita una aplicación fácil y precisa del producto sobre la raíz de las canas, evitando que se pueda manchar el rostro, el resto del pelo o la ropa. El resultado es muy natural y no deja apelmazado el pelo. Además, su fórmula waterproof, garantiza una cobertura perfecta durante todo el día, a prueba de lluvia o sudor.

Este retocador de raíces en polvo es muy sencillo de aplicar. SCHWARZKOPF.
Este retocador de raíces en polvo es muy sencillo de aplicar. SCHWARZKOPF.

Tamaño compacto para llevar siempre encima

Este producto retoca raíces, se comercializa en un formato on the go, compacto y ligero, para poder llevar siempre en el neceser de viaje, en el bolso o la mochila del trabajo. Permite hasta 30 usos, se elimina fácilmente con el primer lavado y el proceso de aplicación es muy sencillo:

  1. Seleccionar la zona del cabello a retocar.
  2. Presionar ligeramente la esponja en el producto y aplicar, después, en las raíces.
  3. Repetir el proceso hasta que las raíces queden completamente cubiertas.

Quienes ya lo han probado dicen de él que es una solución práctica y eficaz: “Cubre muy bien las canas sin manchar nada, ni la piel de la cabeza ni las manos”, señala una usuaria de Amazon. “Es cómodo y pequeño, se guarda en cualquier sitio y puede usarse en cualquier momento”.

El tinte en polvo permite hasta 30 usos. SCHWARZKOPF.
El tinte en polvo permite hasta 30 usos. SCHWARZKOPF.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de junio de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_