_
_
_
_
Seleccione:
EL PAÍS
_
Luminosidad vernácula

Luminosidad vernácula

Una casa y una cabaña. Un jardín y vistas. Colores claros y madera. Y el sabor de la arquitectura y los materiales locales. Los arquitectos Carla Navas y Víctor Molina han creado en el valle de Aran un refugio donde desconectar de la vorágine cotidiana.

Un piso en palacio

Un piso en palacio

Cuando una pareja joven con dos hijos se fijó en esteapartamento, era un espacio deslucido, en ruinas y con el techoderrumbado en algunas partes. No era una casa y estaba muy lejos de ser un hogar. Pero el arquitecto Jon Albistur hizo magiay recuperó su nobleza perdida insuflándole aires de modernidad.

Geometría del color

Geometría del color

En el barcelonés barrio de Poblenou, en la última planta de un edificio industrial de tres alturas, se encuentra la casa-estudio del diseñador Diego Ramos Carrascosa. Un espacio diáfano habitado por un collage de recuerdos y piezas únicas.

Lento y rosa
DECORACIÓN

Lento y rosa

En el barcelonés barrio del Guinardó se ubica Casa Horta, un peculiar edificio de principios del siglo XX, convertido por el arquitecto y diseñador Guillermo Santomà en un cubo de colores en el que vive junto a su pareja, la artista Raquel Quevedo, y el hijo de ambos, Jan.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_