_
_
_
_
_

Final Four de la Euroliga: dónde ver el Olympiacos - Real Madrid

El Real Madrid juega la final de la Euroliga contra el Olympiacos este domingo

Walter Tavares del Real Madrid en acción durante el partido semifinal de baloncesto de la Euroliga Final Four entre el FC Barcelona y el Real Madrid en Kaunas, Lituania
Walter Tavares del Real Madrid en acción durante el partido semifinal de baloncesto de la Euroliga Final Four entre el FC Barcelona y el Real Madrid en Kaunas, LituaniaTOMS KALNINS (EFE)
El País

El Real Madrid ganó el pasado viernes al Barcelona en la semifinal de la Euroliga y se enfrenta hoy domingo contra el Olympiacos. Los blancos fueron de menos a más durante el partido. En el último cuarto un gran Sergio Rodríguez anotó y asistió para devolver al Real Madrid a la final de la máxima competición europea. Los blancos disputan la gran final ante un Olympiacos que remontó ante el Mónaco con un parcial de 27-2 en el tercer cuarto y que buscará su cuarta corona de la Euroliga.

Esta edición de la Euroliga ha estado marcada por la igualdad. Tres de los cuatro semifinalistas necesitaron cinco partidos para vencer a su oponente en cuartos. Solo el Barcelona (que doblegó 3-0 al Zalgiris de Kaunas) tuvo un camino más rápido. Precisamente la Final Four se disputa este año en el Zalgiris Arena de Kaunas (Lituania), con capacidad para 15.000 espectadores.

¿Cuándo y a qué hora se juega la Final Four?

Olympiacos - Real Madrid

Mónaco - Barcelona (78 - 64)

Euroliga - tercer_cuarto - jornada 1
AS Monaco
AS Monaco
78 64
Cuarto cuarto
Barça
Barça

Olympiacos - Mónaco (76 - 62)

Euroliga - semifinal - jornada 1
Olympiacos
Olympiacos
76 62
Finalizado
AS Monaco
AS Monaco

Barcelona - Real Madrid (66 - 78)

Euroliga - semifinal - jornada 1
Barça
Barça
66 78
Finalizado
Real Madrid
Real Madrid
Trofeo de campeón de la Euroliga de baloncesto, durante la rueda de prensa previa al inicio de las semifinales de la Final Four de la competición.
Trofeo de campeón de la Euroliga de baloncesto, durante la rueda de prensa previa al inicio de las semifinales de la Final Four de la competición.Enric Fontcuberta (EFE)

¿En qué canal se puede ver la Final Four?

En España podrá verse en televisión a través de la plataforma Dazn. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar+.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_