_
_
_
_
* Los periodistas de Universo OCIO recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los conciertos de Tini y Vanesa Martín en Madrid, teatro infantil, musicales y más cosas qué hacer durante este fin de semana

Te contamos diez planes para hacer en Madrid del 15 al 17 de septiembre, una agenda cultural cargada de eventos para reír, cantar, bailar y sorprenderse

Todos los detalles sobre el concierto de Tini en Madrid; entradas, horarios y más
Mariano Regidor (© GETTY IMAGES)
Luis Campo Yanguas

Si no sabes qué hacer durante este fin de semana, que casi se podría considerar como el último del verano a pesar de las lluvias, no pierdas más tiempo y revisa la selección de eventos que hemos preparado para ti. Nos centramos en la capital española, donde del viernes 15 al 17 de septiembre de 2023 tendrán lugar diferentes espectáculos con los que pequeños y adultos disfrutarán mientras se divierten y comparten.

Las predicciones del tiempo apuntan a que puede llover un poco en Madrid pero, no pasa nada, con un buen paraguas y una sonrisa todo se compone. Te proponemos un show de marionetas ideal para que los niños se acerquen al teatro y a su magia, los conciertos de Tini y Vanesa Martín protagonizan la cuota musical y además, para los amantes de Harry Potter hay una sorpresa. Sigue leyendo y descubre las direcciones, horarios, contenidos y la información más importante de cada actividad, por supuesto, te invitamos a que te programes y que compres en este mismo artículo las entradas de los eventos a los que quieras ir.

CONCIERTOS

Tini

Cuándo: Domingo, 17 de septiembre de 2023

Dónde: WiZink Center - Madrid (Avenida de Felipe II, S/N)

La artista argentina, quien ha traspasado fronteras con su talento y energía, aterrizará en Madrid el próximo domingo 17 de diciembre para ofrecer un espectáculo inolvidable ante sus seguidores. El show, que se llevará a cabo en el prestigioso WiZink Center de la capital, dará inicio sobre las 21:30 horas (apertura de puertas a las 19:30 horas), los menores de catorce años solo podrán acceder al recinto en compañía de un adulto y las entradas para el concierto de Tini, que están a punto de agotarse, se pueden comprar desde 44,80 euros.

Vanesa Martín

Cuándo: Sábado, 16 de septiembre de 2023

Dónde: WiZink Center - Madrid (Avenida de Felipe II, S/N)

Con su nueva gira Placeres y pecados, con la que promociona el lanzamiento de su última producción discográfica que lleva el mismo nombre, Vanesa Martín promete emocionar y enamorar a la capital española. La cita es este sábado 16 de septiembre de 2023, en el WiZink Center de Madrid a las 21 horas (apertura de puertas a las 19:30 horas), podrás conseguir las entradas para el concierto de Vanesa Martín desde 39,60 euros. No te pierdas este espectáculo, en el que la artista interpretará lo nuevo de su repertorio, en una velada especial donde se le canta al amor y a la vida.

Antonio Orozco

Cuándo: Sábado, 16 de septiembre de 2023

Dónde: Huerta del Obispo - Alcalá de Henares.

Dueño de un carisma único, Antonio Orozco es el invitado especial para este sábado 16 de septiembre en Los Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares. El artista demostrará una vez más, por qué es uno de los consentidos de España, interpretando lo mejor de su repertorio y creando una atmósfera perfecta para bailar y cantar. Si no te quieres perder este concierto, donde la voz desgarrada del cantante y su sentimiento serán protagonistas, te invitamos a comprar una de sus entradas desde 35 euros. El espectáculo dará inicio sobre las 21:30 horas (apertura de puertas a las 20 horas) y los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto.

FESTIVALES

Poetas del Rock

Cuándo: Viernes, 15 de septiembre de 2023

Dónde: Recinto ferial de Albacete

Prepárate para disfrutar de lo mejor del rock, este género musical que se originó hace varias décadas y que a día de hoy sigue siendo uno de los más populares en todo el mundo. El cartel para el festival incluye a bandas como M-Clan, Los Fabiolas o Los Marañones y se llevará a cabo en el Recinto Ferial de la ciudad de Albacete. El espectáculo dará inicio sobre las 20 horas (apertura de puertas a las 19:30 horas) y las entradas se encuentran disponibles desde 30 euros.

TEATRO

El Sueño de Glogló

Cuándo: Sábado, 16 de septiembre de 2023

Dónde: Off Latina - Madrid (Calle Mancebos, 4)

Más que una obra de teatro, El Sueño de Glogló amplía su alcance y se convierte en un espacio de diversión y reflexión para pequeños y adultos. A través de marionetas, y de una entretenida historia, este espectáculo nos hace pensar sobre la contaminación marina y todas sus consecuencias. La obra tiene una duración aproximada de 50 minutos, es apta para todo tipo de públicos y edades, se podrá disfrutar en Off Latina en Madrid este 16 septiembre a las 11 horas y las entradas se pueden comprar desde 7 euros.

¡Por fin solo!

Cuándo: Hasta el domingo 15 de octubre de 2023

Dónde: Teatro Reina Victoria - Madrid (Carrera de San Jerónimo, 24)

¿Estás buscando un espectáculo para reír? Con este monólogo de Carles Sans saldrás con dolor abdominal del teatro de tantas carcajadas que te sacarán sus historias. No se trata de lo que cuenta el actor sino cómo lo hace, cómo consigue derribar cualquier tipo barrera y conectar con el público intensamente. ¡Por fin solo!, tiene una duración aproximada de 90 minutos, y podrás verlo en el Teatro Reina Victoria durante este fin de semana en el siguiente horario: el viernes 15 (20 h), sábado 16 (18 y 20:30 h) y domingo 17 (18 h) de septiembre de 2023. Te invitamos a que asegures tu sitio desde 17 euros y que te prepares para decirle adiós al estrés y aburrimiento.

MUSICALES

Regreso a Howarts

Cuándo: Sábado, 16 de septiembre de 2023

Dónde. Teatro Amaya - Madrid (Paseo General Martínez Campos, 9)

Acompaña a un grupo de magos y brujas, quienes vivirán todo tipo de situaciones y peripecias en su primer año en una de las escuelas de magia más famosas y reconocidas del mundo. Emocionantes aventuras, el poder de la amistad, hechizos y un mundo lleno de fantasía recreado con increíbles efectos visuales son los ingredientes perfectos en este musical que no tiene desperdicio. La cita es en el Teatro Amaya de la capital este sábado 16 de septiembre de 2023 a las 12 horas, en un espectáculo apto para todo tipo de público y tiene una duración de 75 minutos, podrás hacerte con una de sus entradas desde 10,75 euros.

SCHOOL OF ROCK, El Musical

Cuándo: Hasta el domingo 10 de diciembre de 2023

Dónde: Espacio Ibercaja Delicias - Madrid (Paseo de las Delicias, 61)

El exitoso musical de Andrew Lloyd Webber despliega sus alas en Madrid, donde a través de una historia motivadora de un guitarrista que se convierte en profesor y consigue crear junto a sus alumnos una fabulosa banda de rock, cautiva en cada escenario donde se presenta. De la mano de la dirección de Ariel del Mastro, esta adaptación de la película incluye nuevas canciones además de las melodías originales del largometraje. Descubre esta fabulosa aventura, donde también hay espacio para las historias de amor, así que cuenta con todos los elementos dignos de una megaproducción. Este fin de semana podrás ver SCHOOL OF ROCK, El Musical en los siguientes horarios: el viernes a las 19 horas, el sábado a las 17 y 20:30 horas y el domingo a las 17 horas. Para que asegures tu sitio en el Espacio Ibercaja Delicias, te invitamos a comprar una de sus entradas desde 21,86 euros.

OTROS

Murder Mistery

Cuándo: Sábado, 16 de septiembre de 2023

Dónde: Palacio de Santa Bárbara - Madrid (Calle Hortaleza, 87)

Conviértete en un detective y resuelve el misterio que encierra el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, donde tendrás que averiguar qué fue lo que realmente pasó con la muerte de Heidi Reitz, una acaudalada viuda. Todo apunta a que su deceso no fue un accidente y para ello tendrás que recorrer los pasillos y habitaciones de todo el palacio, interrogar a los testigos y hacer gala de tu astucia para descubrir la verdad. Las entradas para septiembre estaban agotadas pero se han liberado espacios y podrás asistir este sábado a las 11 horas. La duración total de la actividad es de aproximadamente 90 minutos, es para mayores de 18 años y la entrada tiene un precio de 27,50 euros.

Alucinante

Cuándo: Viernes 16 y sábado 16 de septiembre de 2023

Dónde: Sala Houdini - Madrid (Calle de García Luna, 13)

Un espectáculo perfecto para vivir junto a toda la familia, donde Antonio Romero, Premio Mundial de Ilusionismo, dejará con la boca abierta a todos los asistentes. Un espacio donde se podrá contemplar el arte de la magia en todo su esplendor, un viaje divertido e interactivo, donde este gran ilusionista captará tu atención desde el primer momento, haciendo que dudes de lo que estás viendo gracias a su ingenio y asombrosos trucos. Alucinante se presenta en la mítica sala Harry Houdini de la capital, se podrá ver el viernes 15 (23 horas) y el sábado 16 (19 y 21 horas) de septiembre de 2023. Este original show tiene una duración aproximada de 70 minutos y las entradas se encuentran disponibles desde 8,73 euros.

Candlelight: tributo a Ed Sheeran

Cuándo: Domingo, 17 de septiembre de 2023

Dónde: Hotel Four Seasons - Madrid (Calle de Sevilla, 3)

Una oportunidad única para escuchar los grandes éxitos de uno de los cantautores británicos más importantes de los últimos años: Ed Sheeran. Con la magia que producen las luces de las velas y a través del sonido de un cuarteto de cuerdas, los mejores temas del artista se podrán oír en el Hotel Four Seasons de Madrid este domingo 17 de septiembre de 2023. A continuación te presentamos el repertorio completo del concierto, que tendrá una duración de 60 minutos:

Mucha atención, porque el espectáculo se presenta en dos sesiones, a las 19 y 21 horas (apertura de puertas 30 minutos antes), pero para la sesión de las 19 horas las entradas ya se encuentran agotadas, así que es el momento perfecto para asegurar tu sitio desde 39 euros para la sesión de las 21 horas.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 15 de septiembre de 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_