_
_
_
_
_

Los musicales que no te puedes perder esta Semana Santa

‘El Rey León’ y ‘Aladdín’ son las grandes producciones de Disney que podrás disfrutar junto a toda la familia en Madrid

Los mejores musicales en Madrid para Semana Santa, Aladdín el musical
Momento de 'Aladdín, el musical'© Stage Entertainment
Luis Campo Yanguas

La Semana Santa es esa fecha de alto valor religioso que muchos aprovechan para para desconectar, irse de vacaciones o simplemente descansar. Si aún no tienes plan y te has quedado en Madrid, no te preocupes, podrás emocionarte con dos de los más grandes musicales de Disney: El Rey León y Aladdín.

Los dos espectáculos, que se han convertido en protagonistas de la cartelera teatral, son perfectos para ver en familia o con amigos y tendrán funciones durante esta semana. Para que te puedas programar desde ahora, a continuación te contamos los días, horarios, precios y más detalles a tener en cuenta para que vivas una experiencia inolvidable.

El Rey León

Dónde: Teatro Lope de Vega - Madrid (Calle de Gran Vía, 57)

Sin lugar a dudas, este es uno de los musicales más importantes de los últimos años en Madrid, donde ya celebra su 13ª temporada y acumula más de seis millones de espectadores desde su estreno en el 2011.

Una megaproducción que te sumerge en un viaje hacia las raíces, consiguiendo tocar la puerta de la reflexión sobre cada una de las decisiones que tomamos en el día a día, y cómo ellas repercuten también en nuestro entorno.

Con una puesta en escena de primer nivel, actuaciones memorables, una banda sonora excepcional y por supuesto, la inolvidable historia que está en el corazón de millones de personas en todo el mundo, El Rey León es uno de esos musicales que hay que ver una vez en la vida.

Todo sobre el musical El Rey León en Madrid
Momento del musical ‘El Rey León’ en Madrid.© Stage Entertainment Spain

Horarios de El Rey León

Un musical de esta magnitud no podía llevarse a cabo en un escenario que no estuviera a su nivel, por eso esta producción desde hace años se puede ver en el famoso Teatro Lope de Vega de Madrid. El horario para disfrutar de la obra durante la Semana Santa es el siguiente:

Entradas para ver El Rey León en Madrid

Si no quieres perderte el musical más longevo de la capital, con más de una década en la cartelera de la Gran Vía de la ciudad, te invitamos a comprar una de sus entradas para estos días desde 37 euros. Recuerda que es un espectáculo familiar, así que pequeños y adultos lo disfrutarán por igual.

Precio de las entradas para ver El Rey León en Madrid
Momento del musical ‘El Rey León’ en Madrid.© Stage Entertainment

Aladdín

Dónde: Teatro Coliseum - Madrid (Calle Gran Vía, 78)

Semana Santa es el momento perfecto para revivir esta mágica historia, donde un joven soñador protagoniza una increíble aventura, dejándose sorprender por un Genio, que puede concederle tres deseos, y luchando por conquistar el amor de la princesa Jasmine.

No se trata de cualquier musical, sino de uno de los más taquilleros de toda la historia. Asombrosos efectos visuales, actuaciones que conectan con el público, una puesta en escena de fantasía y un equipo de más de 100 personas consiguen emocionar a todos los asistentes.

En Madrid, el espectáculo está próximo a cumplir su primer aniversario con la cifra de más de 400.000 espectadores, convirtiéndolo en uno de los planes más destacados durante todo es tiempo en la agenda de ocio de la capital.

Precio de las entradas para ver el musical de Aladdín en Madrid
Momento de ‘Aladdín, el musical’ en Madrid.© Stage Entertainment

Horarios de Aladdín

Ubicado también en la icónica calle de Gran Vía de Madrid, el Teatro Coliseum abre sus puertas para dar rienda suelta a la mágica historia de Aladdín. Durante esta Semana Santa podrás ver el espectáculo en el siguiente horario:

Entradas para ver Aladdín en Madrid

El musical tiene una duración aproximada de 150 minutos, con descanso incluido, y es una de las mejores cosas para hacer durante la Semana Santa si aún no tienes plan junto a tu familia. Las entradas para estos días se pueden comprar desde 25 euros.

Todo sobre el musical de Aladdín en Madrid: precios, entradas, dirección
Momento de ‘Aladdín, el musical’ en Madrid.© Stage Entertainment
* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 27 de marzo de 2024.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_