_
_
_
_
_

Es Jardí Festival: cartel, fechas, entradas y todo sobre esta cita musical en Mallorca

Rosario, Vanesa Martín o Melendi, descubre toda la información sobre este festival musical que convoca a grandes cantantes y potentes bandas

Es Jardí Festival, festival Es Jardí Mallorca, festival de música en Mallorca, festival musical en Mallorca, eventos musicales en Mallorca, conciertos en Mallorca
© Es Jardí Festival
Luis Campo Yanguas

Es Jardí es uno de los festivales de referencia en Mallorca, este macroevento reúne a una gran cartelera de artistas nacionales que hacen disfrutar a todos los asistentes con música en vivo y un ambiente inmejorable. El festival tendrá varios conciertos importantes durante el mes de julio y se extenderá hasta el 6 de agosto de 2023, así que sigue leyendo porque a continuación te vamos a contar toda la información que debes saber. Si estás programando visitar la isla durante este mes de intenso calor, no te puedes perder ninguno de los espectáculos de los que te vamos a hablar, saca papel y lápiz y desde ahora apúntalo en tu agenda.

Grandes estrellas de la música como Melendi, Rosario, Vanessa Martín o Danny Ocean se encargarán de encender el Recinto Mallorca Live Festival, lugar escogido para celebrar esta serie de increíbles sesiones musicales. Los conciertos de Es Jardí Festival se distribuyen durante todo el mes de julio, cada día el turno es para un cantante diferente, así que hay diferentes opciones para complacer a todos los gustos. Si no te quieres perder este ciclo de noches únicas, donde vivirás experiencias inolvidables juntos a tus amigos o seres queridos, te invitamos a comprar las entradas para el festival desde 27 euros, descubre en este mismo artículo la lista completa de artistas, cuándo se presentan, horarios y recomendaciones.

¿Qué vas a ver? Lo mejor del panorama musical nacional e internacional

Definitivamente uno de los mayores atractivos de este festival son los nombres de sus invitados, dentro de los que se destacan grandes artistas nacionales e internacionales. Cada cantante y grupo complacerá al público con sus canciones más emblemáticas, haciendo que sea imposible no bailar y cantar durante toda la noche. Es notable destacar el flamante poder femenino dentro de estas emocionantes jornadas; donde Mónica Naranjo, Rosario o Vanessa Martín se robarán los aplausos en sus respectivos conciertos.

Festival Es Jardí, Es Jardí Festival, festival de música en Mallorca, festival musical en Mallorca, conciertos en Mallorca, entradas Es Jardí Festival
© Es Jardí Festival

Este megaevento está hecho para todas las edades, así que todo tipo de público es bienvenido. Dentro del recinto existe un área específica para los niños y la familia, con eventos y actividades que les ayudará a entretenerse a lo grande. Por otro lado, el festival no defrauda con su propuesta gastronómica, todos los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la comida local, haciendo que este evento ofrezca una experiencia integral, donde pequeños y adultos podrán divertirse con cada una de sus sesiones.

Cuándo es el Es Jardí Festival

El festival se celebra desde el 16 de junio hasta el 6 de agosto de 2023, en julio y agosto todos los viernes, sábados y domingos, haciendo que los fines de semana del verano mallorquín tengan un toque especial. Serán veladas únicas, que darán inicio sobre las 22 horas y en las que participarán entre otros artistas que ya hemos mencionado, personalidades como Danny Ocean o Guitarricadelafuente. A continuación te contaremos el cartel completo de estos próximos días, así que es hora de revisar bien las fechas y programarse.

Programa completo del Es Jardí Festival 2023

Descubre la lista completa de artistas que se presentarán en el Es Jardí Festival de Mallorca, recuerda que cada día canta un artista diferente y que si eres seguidor de uno de los cantantes o bandas podrás disfrutar de su concierto en un espacio y ambiente inigualable.

Entradas para el Es Jardí Festival 2023

El precio de las entradas del Es Jardí Festival 2023 no es fijo, cambia según el artista que se presente en cada fecha, pero se puede conseguir lugar para uno de sus conciertos desde 27 euros. Un dato importante es que los menores de seis años (incluidos) tienen acceso gratuito y los menores de quince años deberán ir acompañados por un adulto. Si te interesa ver los espectáculos de Rosario o Vanesa Martín, las entradas se pueden conseguir desde 36 euros, así que para que no te quedes sin sitio, te recomendamos que te hagas con una de ellas cuanto antes.

Cómo llegar al recinto del festival

El Recinto Mallorca Live Festival está ubicado en la intersección del Camí de Cala Figuera con el Camí Porrasa. Para llegar te recomendamos los buses lanzaderas de ida y vuelta y las líneas de autobuses 104 y 105, 106 y 123 que tienen una parada cercana al recinto. Aunque se recomienda ir en transporte público, si decides desplazarte en coche, lo mejor será aprovechar el aparcamiento del polígono de Son Bugadelles, desde donde se tendrá que tomar otro bus lanzadera para llegar al escenario.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 7 de julio de 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_