_
_
_
_
_

“OMG! LaLiga Music Experience”: últimas entradas para ver a Sebastián Yatra, Aitana o Lost Frequencies

La segunda edición de este macroevento, que reúne a grandes estrellas de la música, se llevará a cabo el viernes 16 de junio en el Civitas Metropolitano de Madrid

Sebastián Yatra en concierto, Sebastián Yatra, concierto de Sebastián Yatra, presentación de Sebastián Yatra, entradas para ver a Sebastián Yatra, entradas para Sebastián Yatra
Aldara Zarraoa (© GETTY IMAGES)
Luis Campo Yanguas

Seguramente si escuchas la palabra LaLiga, en lo primero que piensas es en fútbol, pero en esta ocasión no es así, los protagonistas del evento del que te vamos a hablar son artistas como Aitana o Sebastián Yatra. El OMG! LaLiga Music Experience es un megaconcierto que celebra su segunda edición y que se llevará a cabo este viernes 16 de junio de 2023 en el estadio Civitas Metropolitano de la ciudad de Madrid. Con un cartel de lujo, este show promete robarse toda la atención durante ese fin de semana, donde los asistentes podrán disfrutar de más de seis horas de música en vivo.

El DJ Lost Frequencies, el cantante Justin Quiles y el grupo australiano de música electrónica Nervo completan la lista de flamantes invitados a esta fiesta. Si no quieres perderte ningún detalle de esta noche en la que la mejor música sonará por horas, sigue leyendo porque a continuación te contaremos la información que necesitas para que tu experiencia sea inolvidable. Por otra parte, es importante que sepas que las entradas para el OMG! LaLiga Music Experience están a punto de agotarse, por eso te recomendamos que compres tu entrada cuanto antes, en este mismo artículo la podrás conseguir.

¿Qué vas a ver? Una noche llena de estrellas musicales

La segunda edición de este evento no defrauda y ha convocado a los artistas del momento, quienes se encargarán de poner a bailar y cantar a todos los asistentes con sus grandes éxitos musicales. El cartel de invitados incluye a grandes nombres tanto nacionales como internacionales, así que la buena música y un ambiente de festival de verano están garantizados. Cada uno de los artistas que formarán parte de esta noche de fiesta estarán muy cerca de sus seguidores, interpretarán la mayoría de su repertorio, esas canciones que se han apoderado de las listas de popularidad y que de seguro te sabes y cantarás a todo pulmón.

Entre las estrellas que brillarán en el estadio Civitas Metropolitano de la capital española se encuentran; Aitana, una de las cantantes que ha sabido ganarse su lugar en el panorama musical con su talento y voz, Sebastián Yatra, el artista colombiano quien ha hecho de sus canciones éxitos mundiales durante los últimos años, Justin Quiles, quien se ha convertido en un referente del trap y el reggaetón, Lost Frequencies, uno de los DJ más reconocidos y Nervo, un potente dúo de música electrónica conformado por dos hermanas gemelas. Una propuesta de cinco actos musicales con los que, por más de seis horas, todos los asistentes disfrutarán al máximo de esta experiencia.

Horarios del concierto OMG! LaLiga Music Experience

Para que te puedas programar perfectamente y sepas en qué momento de la jornada se presentará tu artista favorito, a continuación te contamos los horarios:

Compra tus entradas: desde 54,98 euros

Los ojos de la ciudad están puestos en este gran concierto, que tendrá lugar el viernes 16 de junio a las 17:30 horas (apertura de puertas a las 15:30 horas) en el Civitas Metropolitano de Madrid (Avenida de Luis Aragonés, 4). Como información importante, los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto, mientras que los menores entre 16 y 17 años podrán acceder al recinto con una autorización firmada por su tutor legal. Ya quedan muy pocos sitios disponibles, pero puedes comprar las entradas para el OMG! LaLiga Music Experience desde 54,98 euros, así que hazte con la tuya para que no te pierdas esta explosiva noche musical.

Para llegar al recinto deportivo te recomendamos hacerlo mediante transporte público con las siguientes opciones: la estación de metro Estadio Metropolitano (L7) es la más cercana, pero también puedes llegar desde las estaciones de Las Rosas (L2) y Canillejas (L5), si decides ir en autobús cuentas con más de 10 líneas que te dejarán cerca del estadio.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 9 de junio de 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_