_
_
_
_
_

David Bisbal arrasa con su gira “20 aniversario”: últimas entradas a la venta

El cantante almeriense sigue celebrando exitosamente sus dos décadas de carrera artística en el Teatro Albéniz en Madrid durante el mes de abril de 2023

Concierto David Bisbal, 20 aniversario David Bisbal, concierto David Bisbal en Madrid, David Bisbal en Madrid, David Bisbal, entradas concierto David Bisbal, conciertos, Madrid, conciertos en Madrid, Teatro Albéniz, David Bisbal en el Teatro Albéniz
Aldara Zarraoa (© GETTY IMAGES)
Luis Campo Yanguas

Corría el final del año 2001, cuando una de las ediciones de Operación Triunfo se preparaba para ser la catapulta de uno de los artistas españoles más famosos de los últimos años: David Bisbal. Desde ese entonces, el artista de origen andaluz, no ha parado de cosechar éxito tras éxito con sus múltiples álbumes, colaboraciones musicales, conciertos y proyectos en la televisión, entre los que se destacan su participación en programas como La Voz.

Han pasado ya dos décadas desde que el cantante andaluz se empezó a ganar el corazón de las personas con su voz y sentimiento, y con motivo de su celebración, David Bisbal se ha embarcado en una gira de 20 conciertos en el Teatro Albéniz en Madrid. Esta gira de conciertos en la capital española viene precedida del show que realizó el cantante en Almería, la tierra que lo vio crecer. Hoy te invitamos a que conozcas todos los detalles de estos conciertos, y a que te hagas con una de las entradas ya que se agotan muy rápido. Si quieres ir a uno de sus espectáculos no te pierdas toda la información para que puedas planificarte perfectamente y así disfrutar de una noche inolvidable.

¿Qué vas a ver? 20 años de éxitos musicales de David Bisbal en el Teatro Albéniz

Uno de los principales propósitos de la realización de la gira 20 aniversario de David Bisbal es, por supuesto, celebrar por todo lo alto las dos décadas en la industria musical de esta mega estrella española. Con esta serie de conciertos, el artista ha querido complacer a todos sus seguidores con un espectáculo donde pueda estar mucho más cerca de ellos, de cierta forma, regalándoles un espacio más íntimo donde puedan disfrutar de sus éxitos en un formato diferente. Por otro lado, Bisbal ha decidido rendir un homenaje a los teatros, recintos que han sido testigos de muchos de sus conciertos y que ahora abren el telón a uno de sus shows más especiales.

A pesar de tratarse de 20 conciertos, el artista ha sorprendido a todo el mundo por la calidad y entrega en cada uno de los que ya ha ofrecido en Madrid. Muchos de sus seguidores coinciden en que la energía y el talento que desprende el intérprete en el escenario es única, todo esto sumado a la nostalgia de recordar a través de grandes clásicos, las dos décadas de éxitos musicales del cantante almeriense. El mismo artista se ha encargado de compartir mediante sus redes sociales, cada emoción y momento vivido en los conciertos, en los que se le ve muy cercano a su público, consiguiendo que cada noche sea diferente y especial.

Concierto David Bisbal, 20 aniversario David Bisbal, concierto David Bisbal en Madrid, David Bisbal en Madrid, David Bisbal

Antes de comenzar esta mini gira en la capital española, el cantante obtuvo los títulos de Hijo Predilecto de Almería y de Hijo Predilecto de Andalucía, por lo que los conciertos empezaron con pie derecho. Los seguidores del cantante no se pueden perder estos espectáculos en Madrid, ya que son shows únicos con los que el artista cierra una etapa y se prepara para abrir otra. Después de finalizar su gira en el Teatro Albéniz, David Bisbal se preparará para la grabación de un nuevo álbum y se embarcará en una nueva gira de verano: Me Siento Vivo Tour.


Compra tus entradas: desde 77 euros

Aún tienes 6 oportunidades para ver a David Bisbal entregando todo sobre el escenario, interpretando las canciones que lo han posicionado como uno de los artistas más importantes de la escena musical durante los últimos 20 años. Las fechas que quedan aún de la gira de 20 aniversario de David Bisbal son las siguientes: el viernes 31 de marzo y los días 1, 4, 5, 7 y 8 de abril de 2023. El show inicia a las 20:30 horas y tiene una duración aproximada de 40 minutos, durante los cuales, los seguidores del cantante se verán encantados por la magia del artista con cada interpretación.

El Teatro Albéniz es uno de los recintos más céntricos de la capital española, por lo que para llegar lo tienes muy fácil: en metro puedes ir hasta la estación de Sol (L1, L2 y L3) además de que esta parada está muy bien comunicada con la red de Cercanías. Si decides desplazarte en autobús, tienes varias líneas a tu disposición (3, 5, 6, 15, 20, 26, 50, 51, 52, 53, 65 y 150). El teatro ha sido reformado recientemente y ahora dispone de localidades y aseos adaptados para personas con movilidad reducida. Las entradas para el concierto 20 aniversario de David Bisbal se están agotando muy rápido, así que te invitamos a que compres la tuya ahora desde 77 euros, para que no te pierdas este show que promete ser un antes y después en la carrera del artista.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 30 de marzo de 2023.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_