_
_
_
_
_

‘En Crudo y en Directo’, un concierto-entrevista con Rozalén desde 17 euros

El Teatro Fígaro de Madrid será testigo de la celebración de los 10 años de carrera de la cantante a través de este evento íntimo con entrevista y show musical en vivo

rozalén, rozalen, concierto, concierto rozalen, en crudo y en directo, en crudo y en directo rozalén, planes, agenda, madrid, ocio, agenda madrid, conciertos madrid, entradas
Pablo Cuadra (© Getty Images)
Luis Campo Yanguas

La cantautora y compositora española Rozalén celebra diez años de carrera musical con un evento único y pocas veces visto que será, con toda seguridad, de lo más emocionante y especial para sus fans. El programa de radio Carne Cruda presenta, en esta ocasión, a la cantante en una entrevista acompañada de música en vivo: “En Crudo y en Directo, con Rozalén” será un espectáculo diferente a medio camino entre la charla y el concierto que se podrá disfrutar en un pase único el próximo martes 21 de marzo en el Teatro Fígaro de Madrid, situado en la calle Doctor Cortezo, 5 en el céntrico Barrio de las Letras.

Durante más de una hora, los asistentes podrán disfrutar del recorrido musical de “Matriz”, como se titula el último trabajo discográfico de Rozalén. Este evento tan singular logrará que todos sus admiradores puedan tenerla más cerca y conozcan, de primera mano, nuevas anécdotas e historias de la cantante. Las entradas para este concierto-entrevista ya están a la venta y puedes conseguirlas desde 17 euros.

¿Qué vas a ver? Una velada única de celebración musical

El evento celebrará la primera década de la carrera musical de Rozalén en el encuentro más íntimo. En él se escucharán las canciones del último disco de Rozalén, “Matriz”, un álbum con el que la cantautora ha querido conmemorar lo que ha sido su camino dentro del mundo artístico. Se podrán escuchar temas musicales en catalán, euskera, asturiano y castellano, consiguiendo crear una emotiva atmósfera que homenajeará al folclore español. Este show se caracteriza por ser muy íntimo, siguiendo la línea y estilo del formato “En Crudo y en Directo”, que ya se ha realizado exitosamente con otros artistas como Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Christina Rosenvinge o Xoel López, entre otros.

Con una duración aproximada es de 75 minutos, el encuentro será apto e idóneo para todo tipo de público: así que podrán asistir tanto adultos como jóvenes y niños. Es un plan especialmente recomendado para los fans de Rozalén que, sin importar su edad, podrán deleitarse con la voz de la intérprete, que ha sido reconocida a nivel nacional con varios premios, como el Premio Nacional de las Músicas Actuales. También hay cabida para todos los amantes de la música tradicional española, que sin duda disfrutarán de este espectáculo en vivo en el que escucharán diferentes tipos de ritmos, acompañados del talento y entrega de esta gran artista.

rozalén universo ocio

El disco “Matriz” debutó en la sexta posición de los álbumes más vendidos en España y demuestra, una vez más, la eclecticidad y sensibilidad que la artista entrega sobre el escenario. Aunque se define como un concierto, esta experiencia que se vive en este tipo de programas en directo, es única y muy especial: como estando en un detrás de cámaras de una grabación de televisión, el público se sentirá mucho más cercano a la artista invitada. Durante la entrevista se podrán tratar diferentes temas y se garantiza una charla agradable en la que habrá humor, emoción y anécdotas mediante las que Rozalén compartirá con su público confesiones que solo se podrán conocer en este show.

Compra tus entradas: desde 17 euros

Si quieres acudir y ser testigo de este espectáculo único, este es tu sitio: las entradas ya están disponibles a través de la web de El Corte Inglés y puedes hacerte con una de las localidades desde 17 euros. El evento se celebrará el próximo martes 21 de marzo en el Teatro Fígaro de Madrid.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 17 de marzo de 2023.
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_