_
_
_
_
_

Empeora la salud de María Teresa Campos, que se encuentra “muy grave”

La presentadora ingresó el domingo de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid) por una insuficiencia respiratoria aguda

La presentadora María Teresa Campos en una imagen de 2021.
La presentadora María Teresa Campos en una imagen de 2021.José Ramón Hernando (Europa Press)

La periodista, locutora y presentadora de televisión María Teresa Campos, de 82 años, continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde permanece en estado “muy grave”, según ha asegurado el centro sanitario. “Su situación clínica ha empeorado en las últimas horas”, explica el hospital.

En un comunicado que ha emitido a primera hora de la tarde de este lunes, el centro médico informa de que la situación clínica de la periodista “ha empeorado”. La familia de la comunicadora había expresado recientemente su preocupación por su estado de salud. Al igual que el domingo, la Fundación Jiménez Díaz ha indicado de nuevo que el reporte, firmado por el director médico, Javier Arcos, ha sido emitido a petición de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Desde la caída que la veterana presentadora sufrió en diciembre y que la llevó al hospital, sus hijas buscaron protegerla y decidieron no revelar sus enfermedades, hasta que el domingo Campos tuvo que ingresar de urgencia en el servicio de medicina interna del hospital por una insuficiencia respiratoria aguda.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_