_
_
_
_
_

Un especial sobre la boda de Tamara Falcó en ‘Lazos de sangre’ y otras cuatro cosas que ver en la televisión hoy

Un maratón de suspense con seis capítulos de ‘Se ha escrito un crimen’, la segunda película de Indiana Jones o ‘Boys Don’t Cry’ de Kimberly Peirce entre las recomendaciones de este martes

Cabecera Televisión
Patricia Casas

La boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva ha sido lo más comentado del fin de semana. A este carro mediático se suma este martes el programa Lazos de sangre, que ha retratado el lado más íntimo de celebridades españolas como Lola Flores, Sara Montiel o Camilo Sesto y que ha apostado por el tema del momento para su regreso. Además, como cada martes, La 2 repone seis capítulos de Se ha escrito un crimen y se puede volver a ver a Harrison Ford de joven, sin tecnología facial de por medio como en la última entrega de la saga, en Indiana Jones y el templo maldito en La Sexta.

’Boys Don’t Cry’

TCM, 23.40

EE UU 1999 (113 minutos). Directora: Kimberly Peirce. Intérpretes: Hillary Swank, Chlöe Sevigny.

Con arrolladora convicción, Hillary Swank encarna el personaje real de Teena Brandon, una joven que se sabe un hombre, obligada a vivir en un entorno hostil y putrefacto, presidido por la agresividad. Una obra conmovedora y vitalista que reivindica la dignidad personal por encima de cualquier convención.

La boda del año en Lazos de sangre

La 1, 22,35

Para el inicio de la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’, el equipo ha preparado un documental que repasa la historia de amor, desamor y amor otra vez de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una pareja que no ha dejado de protagonizar portadas. Un especial que va a durar más de “un nanosegundo en el metaverso” y al que le sigue un debate presentado por Jordi González.

Maratón de intriga con Jessica Fletcher

La 2, 22.00

La sensata y pacífica Jessica Fletcher, interpretada por Angela Lansbury, se enfrenta esta semana a un agente de policía arrestado por el asesinato de su yerno o al homicidio de una adivina que presiente la muerte de un empresario. La escritora de novelas policíacas más perspicaz y observadora vuelve cada martes con seis capítulos de las últimas cuatro temporadas de ‘Se ha escrito un crimen’.

‘Indiana Jones y el templo maldito’

La Sexta, 22:30

Un fotograma de 'Indiana Jones y el templo maldito'.
Un fotograma de 'Indiana Jones y el templo maldito'.

Indiana Jones and the Temple of Doom. Estados Unidos, 1984 (109 minutos). Director: Steven Spielberg. Intérpretes: Harrison Ford, Kate Capshaw, Ke Huy Quan.

A dos días de que Harrison Ford cumpla 81 años y con la última película de la saga en el cine, es el mejor momento para revisionar los clásicos de Indy. Tras el éxito de En busca del arca perdida, Spielberg ofrece en esta segunda parte un castillo de fuegos artificiales de primer nivel. Claro que el guion acumula baches, y en el fondo, estas aventuras del arqueólogo Jones en la India son de lo más livianas, pero eso es lo de menos. Spielberg llena el filme de nervio e intensidad. Atención a los primeros minutos de metraje, un homenaje delicioso al cine musical clásico.

Anabel Alonso y Raúl Gómez se suman al elenco de Me resbala

Telencinco, 22.00

Anabel Alonso y Raúl Gómez se unen al equipo de cómicos habituales de Me resbala para presentar una de las novedades de este año: Bocadillo en el Carrillo, una prueba inspirada en un reto viral. Pero lo más recomendable del programa, si se busca soltar alguna que otra carcajada, son los sketches del Teatro de Pendiente. Esta noche los humoristas tendrán que interpretar Liebre del sábado noche y Fiestamos todos.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_