_
_
_
_
_

Cinco cosas que ver hoy en la televisión

La película ‘Taxi Driver’, un documental sobre la vida de Penélope Cruz o la final de ‘Mask Singer’, entre las recomendaciones de este miércoles

Cabecera Televisión
Patricia Casas

’Taxi Driver’

TCM, 18.25

Travis Bickle (Robert De Niro) trabaja como taxista para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde su regreso de Vietnam. Es un hombre insociable que apenas tiene contacto con los demás y que se pasa los días en el cine. Un día decide comprobar cómo la violencia y la desolación dominan la ciudad. Aunque, en su momento, el transparente mensaje de Taxi Driver levantó controversia, su intención es más que evidente: Scorsese plantea un retrato de la podredumbre moral de una sociedad de la mano de un protagonista que llena con violencia el vacío de su existencia. El espejo de una colectividad deshumanizada.

Pongamos que hablo de Penélope Cruz, la historia de la niña que triunfó en Hollywood

La Sexta, 22.30

A través de más de 30 entrevistas, el documental Pongamos que hablo de Penélope Cruz narra la historia de una niña de Alcobendas que consiguió conquistar el Olimpo de las estrellas de Hollywood. Este programa, dedicado a la vida de la actriz, cuenta con la presencia de compañeros de profesión como Luis Tosar o Aitana Sánchez Gijón, además del testimonio de su hermana, Mónica.

Llega la final de Mask Singer

Antena 3, 22.45

Arturo Valls con el trofeo que se lleva el ganador de 'Mask Singer: adivina quién canta'.
Arturo Valls con el trofeo que se lleva el ganador de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

El concurso que reúne bajo las máscaras más extravagantes a personajes como el streamer El Rubius o la actriz Bo Derek pone punto y final a esta edición. Esta noche se sabrá la identidad de los cuatro famosos que todavía permanecen en la competición: Gallo, Caballito de Mar, Ratita y Gorila. Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi tienen la última oportunidad para descubrirlos.

Eurocopa sub-21 España - Ucrania

La 1, 20.50

España llega a las semifinales de la Eurocopa sub-21 tras derrotar en cuartos, durante la prórroga, a Suiza. Esta tarde, en el Estadio Steaua de Bucarest, los de Santi Denia deben superar a Ucrania para jugar la final del próximo sábado. Un equipo contra el que España ya sufrió en la fase de grupos y al que ganó gracias a un gol de Abel Ruiz en el último momento. La otra semifinal la disputarán Inglaterra e Israel a las 18.00.

Te estoy vigilando

Disney+

La plataforma estrena un nuevo thriller, Te estoy vigilando. Elena Santos, una mujer joven con un pasado complicado, se abre camino trabajando como niñera interna para una familia acomodada en Manhattan. Allí va a descubrir que el edificio en el que viven tiene secretos mortales que pondrán su vida en peligro.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_