_
_
_
_
_

Detenido un hombre que se atrincheró con su hija menor en Coslada

Otra niña del vecino, que había amenazado con hacer explotar el edificio con bombonas de butano, ha logrado escapar de la vivienda

Detenido Coslada
Las inmediaciones de la casa en la que está atrincherado un hombre con su hija.Javier López (EFE)
Madrid -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 43 años y nacionalidad rumana, que se había atrincherado en su domicilio con su hija menor de edad en Coslada (sur de la Comunidad de Madrid, 81.000 habitantes). Este sábado la niña ha cumplido 15 años. Durante horas negociadores de la policía habían hablado con él con el fin de que depusiese su actitud y dejase salir a la niña. L

El hombre estaba armado con un cuchillo. Inicialmente en la vivienda se encontraba otra hija, de 12 años, que ha podido escapar. Silvia Pérez, portavoz de la Policía Nacional, ha explicado a los medios que agentes del cuerpo han acudido al domicilio sobre las 11.00 horas, ya que el hombre estaba implicado en un episodio de violencia machista. Se desplazaron también bomberos y efectivos sanitarios por si era necesaria su intervención; ante una de las fachadas del edificio se había colocado una colchoneta.

La calle permanece acordonada y los vecinos del bloque, de unas 12 alturas, han sido desalojados alrededor de las 14.30 horas ante las amenazas del hombre de volar el edificio con bombonas de butano.

Al hombre, ahora, se le imputan delitos de detención ilegal, secuestro y malos tratos, y estaba implicado en un episodio de violencia machista hacia su pareja y madre de las dos niñas, una mujer también rumana de 39 años.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_