_
_
_
_
_

Rihanna revela al mundo su segundo embarazo en el intermedio de la Super Bowl

El representante de la cantante confirma lo que ella misma ha mostrado durante el partido: que tendrá a su segundo hijo junto al rapero A$AP Rocky apenas un año después de anunciar la llegada del primero

Rihanna Super Bowl
Rihanna, durante su actuación en la Super Bowl.CAROLINE BREHMAN (EFE)
El País

Cada espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl genera una conversación que va más allá del juego. En la de este 2023, Rihanna, la artista encargada de la actuación estelar de la noche, desató desde el primer momento una avalancha de especulaciones sobre su supuesto embarazo. La silueta de la cantante, que se acarició el vientre mientras las cámaras inmortalizaban el arranque del show y el descenso desde una enorme plataforma, era el primer y principal indicio. Enseguida los comentarios inundaron las redes sociales y poco después, al acabar los 13 minutos de intermedio, un representante confirmó al medio especializado The Hollywood Reporter que Rihanna espera su segundo hijo.

Ocurrió algo parecido hace un año, a finales de enero de 2022, cuando la artista anunció el embarazo de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Sin comunicado, declaración a los medios de comunicación o post de Instagram, le bastó posar con su pareja durante un paseo por Nueva York. Y después, también en esa ocasión, se confirmó lo evidente. Su primer hijo, un niño, finalmente vino al mundo en mayo del año pasado.

Rihanna, nacida en Saint Michael, Barbados, hace 34 años, ha regresado al mundo de la música después de siete años alejada de los escenarios y sin sacar temas nuevos, un tiempo en el que se ha dedicado a su empresa de maquillaje. Una actividad que la ha convertido en una mujer muy rica: en 2021 se supo que su fortuna había alcanzado los 1.400 millones de euros.

Justo el pasado jueves, mientras presentaba ante la prensa este espectáculo que ven cada año más de 100 millones de personas, la cantante explicaba que fue precisamente la maternidad la experiencia que la animó a aceptar el reto de ser la estrella invitada del descanso de la final de la NFL. “Cuando te conviertes en madre, pasa algo por lo que sientes que eres capaz de hacer cualquier cosa”, declaró en una conferencia en la que, sin embargo, los periodistas no pudieron apreciar su embarazo, puesto que estaba sentada.

El domingo en el estadio de Glendale (Arizona), en el partido que enfrentó a los ganadores Chiefs contra los Eagles (38-35), vestida con un mono de un rojo intenso de Loewe y dos abrigos de Alaia, y acompañada por decenas de bailarines de blanco, la cantante revivió sus mayores éxitos en un espectacular escenario conformado por pasarelas voladoras. Rihanna devolvió la música pop al descanso del Super Bowl tomando el relevo de los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los artistas invitados en la pasada edición.

Entre las celebridades que asistieron al partido y el espectáculo de Rihanna en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, estaban Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish y Adele. La modelo Cara Delevingne llevaba una camiseta, muy comentada también en redes sociales, donde se podía leer el mensaje “El concierto de Rihanna está interrumpido por un partido de fútbol”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_