_
_
_
_
_

Rihanna da a luz a su primer hijo

La cantante anunció su embarazo a finales de enero en una sesión de fotos junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky

Rihanna
A$AP Rocky y Rihanna, aún embarazada, el 11 de febrero de 2022.Mike Coppola (AFP)
María Porcel

La cantante barbadense Rihanna, de 34 años, ha dado a luz a su primer hijo, según informan diversos medios norteamericanos como TMZ, que ha avanzado la noticia y People. El bebé, nacido el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles, California (según TMZ), es el primer retoño de la artista y empresaria y también el primero para su pareja, el rapero neoyorquino A$AP Rocky (cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers). Por el momento la pareja no ha comunicado el nombre ni tampoco ha confirmado la noticia. Una fuente que ha hablado con ET Canada afirma que los tres ya se encuentran descansando en casa y que ambos están “más que felices”. “Ella estaba deseando ser madre”, afirma. People ha afirmado que Rihanna “se encuentra bien” y que los dos están muy emocionados.

Los músicos anunciaron el embarazo con una sesión de fotos por las que paseaban por un Nueva York nevado a finales de enero, con la cantante vistiendo un abrigo fucsia de Chanel de 1996 que abría para mostrar su abultado vientre. La última vez que se pudo ver a la artista fue el pasado 9 de mayo, ya en Los Ángeles.

La cantante lleva años expresando su intención de ser madre. En junio de 2019 lo dijo claramente en una entrevista para la revista Interview: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”. Menos de un año después, se reafirmaba ante la revista Vogue, donde contó qué se veía haciendo en diez años: “Sé que querré vivir de manera diferente. En 10 años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro”.

La relación entre Rihanna y A$AP Rocky viene de largo. Se conocen desde hace casi una década, pero llevan saliendo juntos algo menos de dos años. Aunque se les había visto juntos en varias ocasiones, fue en mayo de 2021, en una entrevista con la revista GQ, cuando el propio rapero lo confirmó. “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella”, aseguraba. “Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas”, declaraba entonces. Ahí ya le preguntaban acerca de si quería ser padre y decía: “Si es mi destino, absolutamente”, para afirmar que sería un padre “increíble, destacable, por encima de la media”. “Tendría un hijo muy guay”, aseguraba.

Más allá de su carrera musical, aquella que comenzó en 2007 con el éxito mundial Umbrella y que tiene en indefinida pausa —hace más de seis años desde que lanzó un último disco, Anti—, la cantante ha logrado fama, poder y millones gracias a sus empresas de ropa interior y de maquillaje, que llevan por nombre Fenty, su apellido. De hecho, gracias a ellas la revista Forbes ha estimado su patrimonio en 1.700 millones de dólares, más de 1.400 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

María Porcel
Es corresponsal en Los Ángeles (California), donde vive en y escribe sobre Hollywood y sus rutilantes estrellas. En Madrid ha coordinado la sección de Gente y Estilo de Vida. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS, lleva más de una década vinculada a Prisa, pasando por Cadena Ser, SModa y ElHuffPost.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_