_
_
_
_
_

Procesiones de Semana Santa en Madrid: estos son los horarios y puntos de salida de los pasos que tomarán el centro

La Puerta del Sol, recién reformada, será el epicentro de los pasos de distintas cofradías y hermandades

Procesión de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón, María Santísima Inmaculada, Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel (Los Estudiantes), este Domingo de Ramos en Madrid.
Procesión de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón, María Santísima Inmaculada, Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel (Los Estudiantes), este Domingo de Ramos en Madrid.Sergio Pérez (EFE)
El País

El centro de Madrid se viste de Semana Santa. Cerca de una decena de hermandades y cofradías pasarán este miércoles, jueves, viernes y sábado por las calles del centro con imágenes de Cristo y distintas advocaciones de la Vírgen María, algunas de ellas, con cientos de años de historia. Este año, además, la Puerta del Sol será epicentro de los pasos tras las obras de reforma. El Ayuntamiento de Madrid ha organizado una completa programación que incluye no solo procesiones, sino otras actividades religiosas y culturales que hacen de Madrid un completo destino para la fe en la Semana Mayor. Estos son los principales pasos que recorrerán el centro de la ciudad en los próximos días.

Miércoles Santo

Jueves Santo

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Viernes Santo

Sábado Santo

Domingo de Resurrección

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_