_
_
_
_
_

Halladas muertas cuatro personas en una vivienda de Toledo

Los fallecidos son tres hombres y una mujer, aún sin identificar

Trabajadores de los servicios funerarios en la cuesta de Santa Leocadia, en Toledo, donde han aparecido los cuerpos.Foto: EUROPA PRESS (EUROPA PRESS) | Vídeo: EPV
Madrid / Toledo -

Cuatro personas —tres hombres y una mujer— han sido halladas muertas este martes en una vivienda de Toledo capital. Los cuerpos están aún sin identificar, informan fuentes policiales a EL PAÍS.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de que a última hora de este martes se han descubierto los cuerpos sin vida de estas cuatro personas, y que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, sin que de momento hayan trascendido más datos.

En concreto, los cadáveres se han encontrado en una vivienda de la cuesta de Santa Leocadia, en el casco histórico de Toledo. Fuentes de la investigación han informado de que los cuerpos se hallaban en habitaciones diferentes de la vivienda. Uno de los cadáveres estaba en una habitación, otro en otra, y los dos restantes estaban juntos en otra estancia distinta. Las Fuerzas Policiales han encontrado el piso en orden. El hallazgo se ha producido después de una llamada de alerta que informaba de la desaparición de una persona de la que desde el viernes no se tenía noticias, recoge Europa Press.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_