_
_
_
_
_

Tres niños, obligados a dormir en el salón de su casa porque su cuarto era una plantación de marihuana

La policía ha hallado unas 130 plantas distribuidas en dos de las tres habitaciones de una vivienda de Sevilla

Plantacion de marihuana
Planta de marihuana durante el desmantelamiento de una plantación, en una imagen de archivo.Gianluca Battista

La Policía Nacional ha desmantelado en Sevilla una plantación de marihuana que un matrimonio mantenía en el interior de su domicilio y que ocupaba dos de las tres habitaciones disponibles, lo que obligaba a sus tres hijos a dormir en el salón. Los padres han sido detenidos.

Los tres hijos del matrimonio, todos menores, tenían que dormir en un colchón en el salón de la vivienda, según ha informado el cuerpo este viernes en un comunicado. Los agentes de policía los encontraron casualmente, porque habían acudido a la vivienda ante la sospecha de que en su interior se cultivaba ilegalmente marihuana, según detallan a este diario fuentes conocedoras de la investigación.

El fuerte olor que desprenden las plantas alertó a los agentes de la plantación situada en un chalet de un conocido barrio de Sevilla. La policía encontró en el interior de la vivienda unas 130 plantas distribuidas en dos de las tres habitaciones, que estaban adaptadas perfectamente para el cultivo de esta planta y provistas de transformadores eléctricos, ventiladores, aparatos de aire acondicionado, filtros de carbono y cableado.

Las primeras investigaciones han concluido que la vivienda presentaba un continuo trabajo de máquinas de aire acondicionado, del que nunca habían formalizado un contrato de alta al suministro eléctrico, y que permitían el crecimiento de la marihuana.

Los padres, que han sido detenidos por delitos de defraudación de fluido eléctrico y tráfico de drogas, ya han pasado a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_