_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Relojes inteligentes para regalar el Día del Padre según presupuesto

Ocho ‘smartwatches’ de diseño elegante y moderno que permiten consultar tus notificaciones en tiempo real y monitorizar tu salud 24 horas

Beatriz Gámez Jareño
Sorprende a tu padre este 19 de marzo con uno de estos relojes inteligentes. GETTY IMAGES.
Sorprende a tu padre este 19 de marzo con uno de estos relojes inteligentes. GETTY IMAGES.

Los relojes inteligentes ofrecen multitud de prestaciones y son muy útiles para el día a día. Con este dispositivo podrás recibir llamadas, obtener información de tus notificaciones, así como seguir un control de tu salud durante todo el día.

Los smartwatch son una gran opción para regalar por el Día del Padre por sus grandes ventajas:

Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado los mejores relojes inteligentes para regalar de marcas como Huawei y adaptados a todos los bolsillos desde menos de 50 hasta hasta más de 100. ¡Descúbrelos!

Menos de 50 euros

Reloj inteligente con más de 26.300 valoraciones

Disfruta de un montón de prestaciones con este reloj inteligente, ya que podrás recibir llamadas y mensajes en tiempo real, así como elegir entre más de 110 modos de deporte.

Además, incorpora un botón de rotación para elegir diferentes funciones como los distintos parámetros de control de tu salud: frecuencia cardiaca, datos del sueño o presión arterial.

Reloj inteligente con más de 26.300 valoraciones.
Reloj inteligente con más de 26.300 valoraciones.

Reloj inteligente para hombre, múltiples colores

Pantalla grande, impermeable y con más de 100 modos deportivos. Así es este reloj inteligente que incorpora funciones muy útiles como notificación sedentaria, pulsómetro y monitor del sueño.

Además, podrás gestionar llamadas y recibir notificaciones en tiempo real. La duración de la batería es de una semana y se puede elegir entre más de 200 esferas.

Reloj inteligente hombre.
Reloj inteligente hombre.

Reloj inteligente con más de 120 modos deportivos

Muévete y realiza todas tus actividades sin preocuparte por tu reloj, ya que este modelo cuenta con una carcasa de titanio que es extremadamente resistente.

Monitoriza tu ritmo cardiaco, así como tus niveles de oxígeno en sangre y la calidad de tu sueño. Además, incorpora más de 120 modos deportivos y podrás recibir llamadas y consultar tus notificaciones en tiempo real.

Reloj inteligente con más de 120 modos deportivos.
Reloj inteligente con más de 120 modos deportivos.

Menos de 70 euros

Reloj inteligente con dos correas

Cambia a tu gusto la correa de este reloj inteligente y disfruta de un smartwatch más deportivo, con la correa de silicona negra, o de uno más elegante, con la correa de acero inoxidable.

Además, podrás estar al tanto de todas las notificaciones y llamadas de tu día a día, así como controlar diferentes métricas de salud. Cuenta con más de 124 modos deportivos y 200 esferas para escoger.

Reloj inteligente con dos correas.
Reloj inteligente con dos correas.

Reloj inteligente con pantalla HD

Este reloj inteligente presenta una pantalla HD táctil y resistente al agua, por lo que la calidad de la imagen es óptima para una mejor interacción. Viene equipado con dos correas diferentes: silicona y acero inoxidable, y con más de 100 modos deportivos.

Es compatible con Android e iOS, incorpora micrófono y altavoz, batería de larga duración y controla ciertos parámetros de salud como la calidad del sueño, la frecuencia cardiaca o los niveles de oxígeno en sangre.

Reloj inteligente con pantalla HD.
Reloj inteligente con pantalla HD.

Más de 100 euros

Reloj inteligente Amazfit GTR 3 Pro

Este reloj inteligente incorpora Alexa y asistente de voz sin conexión que permite realizar operaciones como activar un modo deportivo o una métrica de salud por comando de voz.

Mide el control del estrés, el ciclo menstrual y otros parámetros de salud. Incluye más de 150 modos deportivos y la batería dura aproximadamente 12 días. Se puede sumergir, ya que cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM.

Amazfit GTR 3 Pro.
Amazfit GTR 3 Pro.

Huawei Watch GT 4

Disfruta de hasta dos semanas de batería, gestión mejorada de la salud 24 horas y asistente inteligente y de entrenamiento personal.

Este modelo de vanguardia de la firma Huawei incluye GPS, es compatible con Android e iOS y está disponible en un amplio abanico de colores.

Huawei Watch GT 4.
Huawei Watch GT 4.

Huawei Watch Ultimate Titanio

Un reloj todoterreno que cuenta con tecnología de buceo a 100 metros, nuevo modo Expedición y carga rápida (batería completa en 60 minutos).

Destaca por estar fabricado con un material innovador de metal líquido y un diseño moderno y atemporal, que combina con multitud de estilos. Además, monitoriza ciertos parámetros de salud durante todo el día para que lleves un control exhaustivo.

Disfruta de un descuento de 150 euros con el código A150ULTIMATET (está limitado a seis unidades). El precio final sería de 749 euros.

Huawei Watch Ultimate Titanio.
Huawei Watch Ultimate Titanio.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de marzo de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_