_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Auriculares con micrófono para trabajar o jugar a videojuegos

Seis modelos disponibles en Amazon con muy buenas prestaciones y a precios económicos

Beatriz Gámez Jareño
Mujer trabajando con unos auriculares con micrófono puestos.
Disfruta de una mejor comunicación. GETTY IMAGES.

Los auriculares se han convertido en un dispositivo muy demandado, ya que son perfectos para disfrutar de nuestra música favorita, de podcast, para hacer y recibir llamadas, videoconferencias y mucho más. Además, gracias a la gran variedad de modelos que existen: inalámbricos, con cable, de diadema, compactos, con cancelación de ruido, etc. se pueden adaptar a todas nuestras actividades y usar haciendo deporte, viajando, trabajando o jugando a videojuegos.

En este artículo nos vamos a centrar en los auriculares que cuentan con micrófono integrado. Este tipo de modelos garantizan que la voz se escuche nítida, clara y perfecta, por lo que son ideales tanto para usar en el trabajo (llamadas, reuniones, videollamadas, etc.) como en largas sesiones de gaming.

Auriculares con cable de Logitech

El micrófono de varilla de 6 mm garantiza una escucha perfecta y nítida. Además, se silencia al voltearlo hacia arriba. Disfruta de un sonido envolvente gracias al DTS Headphone:X 2.0 y de una alta comodidad durante horas debido a su diseño de piel sintética y a que sus almohadillas eliminan la presión en las orejas.

Estos auriculares se pueden conectar tanto a PC o Mac a través de USB DAC o cable con conexión de 3.5 mm, a consolas de videojuegos como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, como a dispositivos móviles.

Auriculares con micrófono estilo gaming muy cómodos y con buena acústica.
Las almohadillas incluyen control de volumen.

Auriculares inalámbricos

Conecta en segundos estos auriculares inalámbricos a diferentes dispositivos mediante Bluetooth 5.2 (distancia total de alcance de 15 metros). Incluye un micrófono de alta calidad para que te escuchen con claridad en todas tus llamadas. Son resistentes tanto a las salpicaduras de agua como al sudor para mayor comodidad.

Los auriculares disponen de control táctil para responder llamadas, pasar de canción, parar el audio o activar el asistente de voz. El estuche cuenta con una pantalla que muestra el nivel de batería restante. La autonomía es de 30 horas y presenta una carga rápida de una hora.

Auriculares inalámbricos con estuche de carga.
Resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua.

Auriculares con cable de JBL

Su diadema ligera y las almohadillas fabricadas en espuma viscoelástica están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad, sobre todo para las sesiones de gaming más largas. Además, viene equipado con un micrófono direccional de asta desmontable que incorpora la función de silencio.

Estos auriculares con cable garantizan un sonido envolvente y son compatibles con diferentes dispositivos gracias a su conector de 3,5 mm, así como con Windows Sonic Spatial Sound.

Cascos con cable y micrófono ligeros y confortables.
Está disponible en otros colores.

Auriculares con cable y micrófono

Destaca el tamaño compacto y la ligereza de estos auriculares con cable. Las almohadillas de silicona son blandas y ofrecen un buen ajuste en el oído. Viene equipado con un micrófono HD que reduce el ruido para un sonido más claro y con una pinza para poder adaptar el micrófono a la ropa. Además, son compatibles con multitud de dispositivos gracias a su cable de 3,5 mm.

Auriculares con micrófono tipo pinganillo.
Amplia compatibilidad con diferentes dispositivos.

Auriculares con micrófono con cancelación de ruido

Disfruta de un sonido envolvente y realista con estos auriculares gaming. Vienen equipados con un micrófono con cancelación de ruido para una comunicación clara y de calidad. Incluye un cable de 3,5 mm para poder conectarlos a diferentes dispositivos.

La estructura es robusta y duradera, resistente a golpes. Además, la diadema se puede ajustar de manera personalizada y las almohadillas con espuma garantizan una gran comodidad, aunque se lleven puestos durante largo tiempo. Están disponible en otros colores.

Auriculares con micrófono con cancelación de ruido y diseño cómodo y resistente.
Son muy resistentes y robustos.

Auriculares con micrófono rotatorio

Se trata del modelo nº1 más vendido en Amazon y suma más de 10.800 valoraciones. El 69% de los usuarios le han otorgado 5 estrellas, ya que sus prestaciones son excepcionales. ¡Disfruta de un sonido envolvente y de calidad!

El micrófono con cancelación de ruido de alta sensibilidad elimina el ruido de fondo no deseado y gira 360° para conseguir la posición deseada. Además, incorpora luces RGB en ambos lados de las almohadillas que acentúan la atmósfera del juego.

Auriculares con micrófono estilo gaming que cuenta con iluminación RGB.
Disfruta de un sonido envolvente.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de julio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_