_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los superventas de Temu que están en oferta desde 3 a 15 euros

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y en Temu lo saben bien: la web presenta descuentos de hasta el 86% en numerosos productos prácticos para la casa

Daniel Muela
Artículo de EL PAÍS Escaparate que describe numerosas ofertas en Temu de productos prácticos para la casa.
Descuentos Temu por Semana Santa: aprovecha rebajas de precios superiores al 80%.

La web de Temu sigue dando buenas noticias a todos aquellos usuarios que deseen ahorrar el máximo posible en sus compras justo antes de Semana Santa. En EL PAÍS Escaparate hemos decidido bucear por una categoría, como la de hogar, con un montón de buenas referencias de producto a precios de escándalo. Esta vez, la selección abunda en superventas de una plataforma online donde se dan cita miles de valoraciones y excelentes notas medias. ¡Los descuentos de Temu son lo más!

¿Por qué comprar en Temu?

Las facilidades que ofrece este ecommerce donde se pueden adquirir todo tipo de productos son numerosas, aunque hay tres que sobresalen por encima de todas. Una de ellas, y quizá la más importante, tiene que ver con disfrutar de envío gratis en cada uno de nuestros pedidos. Un compromiso que también se nota en una entrega garantizada, devoluciones sin coste en un plazo de 90 días y una aplicación móvil fácil de utilizar.

Botella de agua a prueba de fugas (500 ml)

Pared doble, tapa con cerradura y fabricada en acero inoxidable: así es esta botella portátil para almacenar todo tipo de líquidos, no solo agua. En Temu, tiene una nota media muy elevada y mantiene las bebidas frías o calientes hasta 24 horas, en función de la necesidad. Se vende en múltiples colores.

77% de descuento, ahorra 11,57 euros.

Entre los descuentos Temu de esta semana santa se encuentra un accesorio polivalente como esta botella de medio litro.

Estuche para viaje para manicura

Bonito, práctico y con múltiples accesorios. Este estuche para realizar manicuras es ideal por muchos factores como, por ejemplo, la posibilidad de llevarlo a cualquier parte dado su diseño. Todos sus accesorios son de gran calidad (incluye unas prácticas tijeras, cortauñas de diversos tamaños y formas o pinzas) y se vende en cuatro colores.

72% de descuento, ahorra 9,36 euros.

Comprar en Temu implica disfrutar de rebajas en accesorios como este: un estuche portátil de herramientas de manicura.
Vista global del estuche de viaje para manicura en varios colores.

Tira de luz led con detección automática

La buena iluminación lo es todo en lugares de la casa como la cocina, el escritorio o ciertos armarios donde se necesita un extra de luz. Por eso, las tiras de led son ideales en estos casos. La que destacamos en Temu ofrece una luz blanca nítida y se coloca muy fácilmente: solo es necesario adherirse a los dos imanes que incluye el lote de producto.

Ahora, con un 47% de descuento.

Entre los descuentos de Temu se pueden encontrar tiras led como la que proponemos: arroja una luz nítida y límpida.
Tira led auxiliar con luz blanca.

Picadora de verduras de tamaño mini

Si hay algo que siempre sorprende en una web como la de Temu es la posibilidad de adquirir básicos de cocina a un precio de auténtico chollo. Como sucede con un básico del tipo picador de verduras. El que destacamos está disponible en dos colores, tiene un tamaño compacto y es capaz de picar muchos alimentos en un tiempo récord.

55% de descuento, ahorra 5,50 euros.

Esta picadora de alimentos es manual y disfruta de un tamaño compacto e ideal para la cocina.
Descuentos Temu en picadoras de alimentos.

Almohada de viaje suave con espuma viscoelástica

Si estás pensando en viajar en coche o en avión esta Semana Santa, siempre es recomendable adquirir una buena almohada para echar alguna cabezada. El producto que recomendamos ostenta una nota media muy elevada y su diseño en forma de C abarca toda la zona de los hombros y el cuello. El tejido que emplea es aterciopelado y de gran suavidad.

61% de descuento, ahorra 9,36 euros.

Esta almohada de viaje tiene una ergonomía muy suave y un diseño amplio y en forma de C.
Vista global de la almohada de viaje con espuma viscoelástica.

Caja de almacenamiento plegable para ropa interior

A la venta con seis espacios, nueve o una docena, esta caja de almacenamiento viene como anillo al dedo para utilizarse en el próximo cambio de armario de una primavera que ya está tocando a la puerta. Muy fácil de montar, su exterior es en color blanco con detalles en gris.

51% de descuento, ahorra 5,91 euros.

Descuentos en Temu en prácticos productos del hogar como cajas de almacenaje para la ropa interior.
Accesorio básico para el cambio de armario: una caja de almacenaje.

Cepillo giratorio con tres cabezales

Se carga por USB y se puede utilizar encima de varias superficies y materiales: ya sea en muebles, paredes o azulejos. Viene equipado con múltiples cepillos de limpieza, su mango es ergonómico y su tamaño también es compacto.

68% de descuento, ahorra 14,81 euros.

Aparato de limpieza con diferentes modos de limpieza y tamaño compacto.
Cepillo de limpieza para distintos usos en el hogar.

Set de doce utensilios de cocina

Como ya tratamos en otro artículo de EL PAÍS Escaparate sobre gadgets de cocina por debajo de 20 euros, este lote de utensilios tiene un precio realmente bajo en Temu. Todos sus productos están fabricados en silicona y sirven para todo tipo de elaboraciones entre fogones: batir, emulsionar, dar pinceladas a piezas de carnes o mover distintos alimentos.

68% de descuento, ahorra 21,81 euros.

En Temu también existen descuentos como este en cocina: un lote de herramientas para batir, emulsionar o triturar.
Set de utensilios para la cocina fabricados en silicona.

Pistola de masaje ergonómica

Las pistolas de masaje se han convertido en unas aliadas del día a día para aliviar ciertas zonas contracturas del cuerpo. El modelo que compartimos se puede comprar en Temu a un precio excepcional: equipa varios niveles de vibración y su nivel de batería se ve reflejado en una pantalla digital pequeña en su parte trasera. Se vende en varios colores.

71% de descuento, ahorra 24,99 euros.

Los descuentos en Temu también implican categorías como la de salud y bienestar con esta pistola de masaje versátil.
Vista global de la pistola de masaje con 30.000 opiniones en Temu.

Cinturón de cuero con hebilla automática

Para el Día del Padre apenas faltan unos días, pero es posible que cueste dar con el regalo perfecto para ese día. Desde regalos frikis de Star Wars, pasando por relojes inteligentes según presupuesto a obsequios exclusivos para la cocina, si todo eso no funciona siempre se puede regalar algo más clásico: como un cinturón para hombre elegante. El que destacamos se puede elegir en tallas de 110, 120 y 130 cm.

54% de descuento, ahorra 12,45 euros.

Comprar en Temu implica regalar buenos cinturones y elegantes en el Día del Padre.
Cinturón de diseño elegante con descuento en Temu.

Toma de corriente múltiple con puertos USB

No en todos los hogares predomina el espacio para colocar varios cargadores juntos. Cuando esto sucede, siempre hay que dar con ideas ingeniosas de producto. Una de ellas pasa por adquirir una toma de corriente múltiple, como se aprecia en la imagen. Este es un producto protegido ante sobretensiones, con forma rectangular y disponible en dos colores. Equipa en su parte superior tres puertos USB.

53% de descuento, ahorra 15,80 euros.

Vista global de la toma de corriente con tres enchufes.
Vista global de la toma de corriente con tres enchufes.

Mochila multiusos en varios colores

Con una capacidad de entre 20 y 35 litros, esta mochila de viaje es transpirable, impermeable y muy resistente al paso del tiempo. Dispone de compartimentos para separar la ropa húmeda de la seca e incorpora un forro. Sus costuras están bien rematadas y se puede elegir en numerosos colores. Además, puede utilizarse tanto en varios modos.

82% de descuento, ahorra 59,87 euros.

En Temu se pueden adquirir accesorios de viaje como esta mochila con capacidad total de 35 litros.
Mochila multiusos de viaje a la venta en varios colores.

Caja de almuerzo con tres táperes y bolsa incluida

Si se acude a la oficina a diario y no se come de menú, es inevitable hacerse con un táper en condiciones en el que transportar la comida. En Temu también han pensado en eso y han rebajado uno de sus lotes de táperes a un precio muy sugerente: por debajo de 15 euros. Se puede elegir entre dos, tres o cuatro recipientes junto a una bolsa súper práctica con asa incorporada.

69% de descuento, ahorra 30,50 euros.

Este accesorio para el hogar es ideal porque puede transportar numerosos menús de comida al trabajo.
Funda portátil con táperes incluidos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de marzo de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_