_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Esta mandolina de cocina triunfa en Amazon por su diseño seguro y anticortes

Permite laminar o trocear todo tipo de verduras de manera muy sencilla y sin que las manos entren en contacto directo con las cuchillas

María Sánchez Sánchez
Mandolina de cocina Amazon
Con las mandolinas de cocina se pueden trocear todo tipo de verduras de manera sencilla y rápida. GETTY IMAGES.

Los peladores de verduras o los cortadores de verduras manuales y eléctricos son accesorios muy demandados en la cocina por su capacidad para agilizar una tarea habitual en la preparación de todo tipo de platos.

Por eso, es normal que cada cierto tiempo se mejoren y optimicen este tipo de artículos para conseguir que sean más eficientes y seguros. Es el caso de esta mandolina de cocina que triunfa en Amazon por la seguridad que ofrece para evitar cortes en los dedos o nudillos.

¿Cómo lo consigue? Gracias a un diseño multifuncional que permite no tocar la hoja de corte mientras se trocean o laminan las verduras y las patatas. En su lugar, incluye una palanca que se acciona para presionar los alimentos contra el tipo de cuchilla elegida.

Mandolina cocina Amazon
Detalle de esta mandolina de cocina segura. ONCE FOR ALL'S.

Mandolina para cortar verduras o patatas

Gracias a su diseño ergonómico y su base antideslizante, con esta mandolina para cortar verduras se consigue una estabilidad óptima durante el proceso de corte. Otra gran ventaja que ofrece es que supone un gran ahorro de tiempo en las elaboraciones en la cocina, ya que hace que cortar todo tipo de verduras resulte mucho más cómodo y fácil.

Equipada con cuchillas de acero inoxidable afiladas y resistentes, esta mandolina profesional es efectiva incluso con las verduras más duras. Permite ajustar el grosor de corte hasta ocho milímetros, pudiendo trocear patatas, zanahorias, calabacines o pepinos.

Mandolina cocina Amazon
Así funciona el mecanismo de esta mandolena de cocina anticortes. ONCE FOR ALL'S.

Mandolina Amazon con 3.000 valoraciones

Esta mandolina de cocina, a la venta en Amazon en cuatro colores diferentes, es muy fácil de limpiar y almacenar, ya que cuenta con un diseño plegable y compacto para que ocupe menos espacio en la cocina o la despensa.

Se acompaña de un cepillo para limpiar los restos que quedan en la hoja de corte y el recipiente en el que se depositan los alimentos se puede lavar sin problema en el lavavajillas.

Todo ello hace que sea un artículo muy bien valorado en Amazon, donde alcanza una nota media de 4,4 estrellas sobre 5 y más de 3.000 reseñas. En ellas, quienes han probado la mandolina dicen de ella que es “muy fácil de usar”, “práctica” o “que ayuda mucho en la cocina”.

Mandolina cocina Amazon
Al detalle los tipos de cortes que permite esta mandolina de cocina. ONCE FOR ALL'S.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de marzo de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_