_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Diez ofertas de AliExpress imprescindibles para comenzar el verano

Auriculares inalámbricos Redmi Buds, freidoras de aire Xiaomi o altavoces Tronsmart con hasta un 65% de descuento. ¡Aprovecha envíos rápidos y gratuitos!

Daniel Muela
Una serie de ofertas online de hasta un 65% de descuento en tecnología, hogar y otras categorías principales.
Elegimos diez ofertas únicas en AliExpress en su primera campaña de rebajas de verano.XIAOMI

Las rebajas no paran en el formato online y, una de las fechas más cotizadas sigue siendo el final de la primavera. Para dar la bienvenida a un verano que ya está llamando a la puerta, hemos echado un buen vistazo a las ofertas imprescindibles que tiene AliExpress en su amplio catálogo. Unos productos, que reúnen hasta un 65% de descuento, pertenecientes a las categorías más importantes de compra, como son la perteneciente a tecnología, sonido, hogar o gadgets para registrar al actividad deportiva.

Esta promoción, que se extiende hasta el 19 de junio, disfruta de envíos gratuitos y unas velocidades de entrega rápidas (en muchos casos en tan solo 72 horas). Además, AliExpress pone a disposición del usuario una serie de códigos descuento según el rango de precios de cada producto. Desde ocho euros de rebaja hasta 80 euros. Y, algo importante, se aplican a todos los pedidos enviados a España y solo se pueden canjear una sola vez por cada usuario. ¡Aprovecha todas las ventajas de compra!

MÓVILES, AURICULARES Y ALTAVOCES

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Un smartphone con un diseño muy premium pese a pertenecer a la gama media. Estos detalles se pueden apreciar en su acabado de cristal en su parte trasera, altavoces estéreo o una carga rápida superior a los 60 vatios. Cuenta con una batería de 5.000 mAh y una lente principal de 108 megapíxeles. Se completa con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria.

52% + 13% de descuento, ahorra 287,90 euros.

Este móvil de gama media de la firma Xiaomi tiene una pantalla amplia y una gran autonomía.
Xiaomi Redmi Note 11 Pro, un móvil de gama media con acabado premium.

Auriculares inalámbricos Redmi Buds 4 Pro

Si hay algo que no puede faltar en las vacaciones de verano es disfrutar de la buena música. Para ello, nada mejor que contar con unos auriculares como los de la imagen. Con un precio de salida ya ajustado, si aprovechamos el descuento de AliExpress nos saldrán tirados de precio. Prometen diez horas de autonomía y hasta 36 horas con el estuche de carga. Se venden en color blanco y negro, tienen control táctil y cancelación de ruido.

44% + 16% de descuento, ahorra 48,58 euros.

Auriculares que se conectan por Bluetooth y que se manejan con control táctil.
Unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.

Altavoz portátil Tronsmart Bang SE

Tronsmart es una marca de referencia en cuanto a fabricación de este tipo de dispositivos. El altavoz portátil de la imagen tiene tres modos de luz led (ideal para amenizar reuniones y fiestas) y 40 vatios de potencia. Es resistente al agua e incorpora una batería enorme de 8000 mAh. Se conecta muy rápido con el móvil mediante Bluetooth y dispone de un asa para su transporte.

35% + 15% de descuento, ahorra 36 euros.

Se trata de un altavoz con distintos modos de luz led y un sonido potente.
La firma Tronsmart presenta un altavoz portátil con asa.

Minialtavoz A106 Pro disponible en varios colores

Otra alternativa, si deseamos llevar el altavoz en un bolso o, incluso, en el bolsillo, es esta otro modelo de la firma EWA. También es resistente a salpicaduras de agua y su diseño simple es muy intuitivo: cuenta tan solo con un botón de encendido y apagado con indicador con el que también podremos pasar de canción. Su exterior está fabricado en goma EVA lo que lo protege de posibles golpes y arañazos.

61% de descuento, ahorra 20,01 euros.

Un altavoz de diseño compacto y  estructura resistente con resistencia al agua.
Altavoz portátil Ewa de reducidas dimensiones.

Tableta Xiaomi Mi Pad 5

A la venta en color blanco perla y en gris cósmico, equipa una pantalla 2K con una tasa de refresco muy elevada: de 120 Hz. Su batería alcanza los 8.700 mAh y la pantalla de alta resolución tiene unas medidas idóneas para distintas tareas, tanto de estudio como de trabajo: 11 pulgadas. Cuenta también con sensor de temperatura de color, sonido envolvente, 128 GB de memoria y 6 GB de RAM.

33% + 11% de descuento, ahorra 162 euros.

Se trata de una tableta con una tasa de refresco alta e ideal para diversas tareas.
Una tableta que equipa una pantalla 2K superfluida.

HOGAR

Freidora de aire Mi Smart de 3,5 litros, de Xiaomi

Las ofertas de verano de AliExpress también han llegado a un electrodoméstico estrella de la cocina como son las freidoras. La que destacamos tiene un rango de temperatura de 40 a 200℃ y sirve tanto para freír como descongelar alimentos. Su potencia alcanza los 1.500 vatios y ofrece una distribución más equilibrada de reparto del calor.

32% + 12% de descuento, ahorra 40 euros.

Se trata de una freidora de aire de gran potencia  y con una capacidad de 3,5 litros.
Esta freidora sin aceite viene equipada con una pantalla led.

Batidora eléctrica multifuncional Eleckchef

Una batidora muy práctica con cuatro accesorios que harán las delicias de los apasionados a la cocina, y son: una barilla de mezclas, otra para batir, una picadora y un espumador de leche. Además, presenta un diseño ergonómico antideslizante para utilizarse con una sola mano y se baja o sube de intensidad presionando más o menos fuerte en su único botón.

53% de descuento, ahorra 42,29 euros.

La batidora tiene numerosos accesorios que la convierten en un producto todoterreno.
Una batidora de mano con una gran relación calidad-precio.

PULSERAS DE ACTIVIDAD Y OTROS ACCESORIOS

Pulsera inteligente Mi Band 7 en color negro

Una de las pulseras inteligentes que siempre se cuela en el top 5 de ventas en numerosas plataformas y que en AliExpress reúne una nota media excepcional: 4,7 sobre 5 estrellas. Resiste bien el agua, el contraste de su pantalla llega a los 326 PPI y su brillo hasta los 500 nits. Y equipa una RAM interna de 8 MB. El tiempo de carga se limita a las dos horas y, con un uso normal, incorpora una autonomía de 14 días. Compatible con iOS y Android.

La pulsera Xiaomi Band 7 registra la información necesaria de los parámetros más reseñables de la salud.
Se trata de una de las pulseras de actividad top ventas de Xiaomi.

Compresor de aire eléctrico Xiaomi 1S

Se trata de un inflador de dimensiones compactas, con cinco modos de inflado, potente y muy preciso. El producto viene acompañado de un manual, una bolsa para su transporte y dos adaptadores de válvula (de aguja y de Presta). Sirve tanto para hinchar ruedas de moto, coche, bici o distintos balones y, además, lo hace a una velocidad muy rápida.

46% de descuento, ahorra 28 euros.

El compresor eléctrico 1S de Xiaomi integra varios modos de inflado y una pantalla led bien legible.
Un compresor eléctrico potente y de dimensiones compactas.

Trolley rígida para cabina de avión

Las maletas para el verano, pero dar con una fabricada en materiales de calidad y con un precio de ganga no es tan sencillo. En esta ocasión, AliExpress también pone a disposición ofertas en esta categoría de compra. El producto de la imagen posee un altura máxima de 50 cm, viene equipado con asas e incluye candado numérico. A la venta en más de una docena de colores, dispone de esquinas inferiores reforzadas y cuatro ruedas para una movilidad superior.

33% de descuento, ahorra 12,97 euros.

Se trata de una maleta tipo trolley con una buena capacidad de almacenamiento.
Un modelo de maleta resistente y a la venta en varios colores.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de junio de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_