_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

TikTok también se rinde al limpiador de manchas del momento

Esta aspiradora de la firma Bissell crea furor en la red social y ya es top ventas en Amazon: elimina líquidos y suciedad incrustada en todo tipo de textiles y alfombras

Artículo de EL PAÍS Escaparate que describe las ventajas de uso del aspirador multisuperficie de la firma Bissell.
Limpiador de manchas y salpicaduras Bissell SpotClean ProHeat.Bissell
Daniel Muela

Ya conocemos la importancia de mantener la casa recogida y en orden, pero lo es más todavía lograr una limpieza eficaz de cada rincón. Por ello, las aspiradoras suelen ser uno de los electrodomésticos más demandados. En este caso, nos gustaría hablaros de un producto que arrasa en ventas en Amazon y cuya popularidad en TikTok no para de aumentar: nos referimos a esta aspiradora limpiadora de manchas que actúa sobre alfombras, moquetas y tapicería de la firma Bissell.

Se trata del limpiador de manchas multisuperficie SpotClean ProHeat: registra más de un millar de unidades vendidas solo el mes pasado en Amazon y que roza casi las 30.000 valoraciones. En TikTok supera las 18.000 publicaciones y hasta youtubers de la talla de Paufeel, con más de 100.000 suscriptores en Youtube, se han dejado seducir por sus excelentes resultados.

@tips_hogar_piliglez

Siiii por fin tengo mi Bissel, es el modelo SpotClean Proheat. Me ha encantado el resultado, es verdad que te dejas un poco los brazos hasta que le coges el tranquillo pero merece la pena y mucho. Ya os enseñaré dónde la usaré a parte de en el sofá. #bissell #bissellclean #bissellspotclean #aspiradoratapicerias #limpiandoelsofá #sofalimpio #limpiatapicerias #bissellhomeclean #aspiradoradeagua #aspiradora #tipshogar #limpieza #limpiezaextrema #limpiezaprofunda #limpiezasofa #tipslimpieza #casalimpia #limpiandomicasa #limpiando #clean #cleaning #cleaningmotivation #limpiezamotivacion @bissellsocial @BISSELL España

♬ Sweat - DJSM

SpotClean ProHeat: un aspirador todoterreno

Conquistar el primer lugar en una categoría tan disputada como la de las aspiradoras para alfombras no es sencillo. Y es que este producto también se desenvuelve con garantías en moquetas, cortinas y tapicerías, incluso las del coche, sitios que recogen mucha suciedad incrustada. En lo relativo a líquidos derramados, no hay (casi) ninguno que se le resista: ya sea zumo de naranja, cercos de café, restos de barro o manchas de chocolate.

El modelo de aspirador compacto SpotClean ProHeat de la marca estadounidense Bissell.

Sistema de doble depósito y tecnología HeatWave

Bissell es toda una institución si hablamos de limpieza de todo tipo de suelos. Lleva más de 140 años en el mercado y sus aparatos demuestran su gran experiencia. Por eso, la aspiradora SpotClean ProHeat es el limpiador portátil con cable más ligero de la marca. Su tecnología más avanzada mantiene la temperatura del agua constante a lo largo del proceso de limpieza: solo necesitamos rellenar con agua caliente… ¡y listo!

Realmente limpia el sofá y la alfombra. Hay que seguir las instrucciones de los productos de limpieza que se utilicen y siempre usar agua caliente. Ha sido una buena inversión”, confiesa un usuario. En otro comentario se afirma también: “Limpia genial, es un imprescindible para la casa ya que te mantiene limpio siempre las tapicerías y más para los que tienen animales”.

Por otro lado, el sistema de doble depósito que incorpora aumenta todavía más la capacidad de limpieza porque, al ser independientes entre sí, siempre se lava tanto con jabón como con agua limpias, sin mezclarse con ninguna impureza ni restos de polvo o pelos de mascotas.

¿Cómo limpiar las superficies con esta aspiradora Bissell?

En Amazon, numerosos usuarios ya han dejado varias pautas para lograr una limpieza concienzuda en los textiles, tapices o alfombras que, irremediablemente, se acaban manchando dentro de casa. Por eso mismo, compartimos una guía simple de tan solo cinco pasos.

Este modelo de aspirador es ideal para las limpiezas en profundidad de alfombras, moquetas y tapicería variada.
Aspiradora multisuperficie Bissell con dos fórmulas limpiadoras.

Peso muy liviano y potencia superior a 300 vatios

Por tanto, el limpiador de manchas y salpicaduras SpotClean ProHeat es la mejor opción para quitar suciedad recalcitrante y manchas resistentes de la manera más rápida posible, esforzándonos lo justo y con unos resultados satisfactorios. Además, el aparato pesa muy poco —solo 3,8 kg— y emite un sonido que no supera los 75 decibelios (inferior a una Kärcher)

Su depósito de agua sucia es ligeramente de mayor tamaño que el de agua limpia, la longitud de la manguera supera los 1,3 metros y el radio de acción es de 5 metros, por lo que no tendremos problema para hacer cualquier limpieza en sofás y cortinas, actuar sobre toda la tapicería del vehículo o abarcar la extensión de una alfombra.

@bisselleurope

Looking for a true cleaning hero in your household? Check out the BISSELL SpotClean Pro Heat. #stains #spotclean #bissellhomeclean

♬ original sound - BISSELL Europe

Como recordatorio final, hay que mencionar que el lote incluye dos envases por el mismo precio: un jabón quitamanchas y una fórmula de oxígeno concentrado.

De entre los limpiadores de manchas a vapor, este modelo de la imagen pesa menos de 4 kilogramos.

OTROS LIMPIADORES DE MANCHAS BISSELL INTERESANTES

aspirador limpiador de manchas bissell abril 2024 4

Limpiador quitamanchas SportClean C3

Este otro modelo de aspirador Bissell se diferencia del anterior en que incorpora un cepillo de 15 centímetros, más grande que el cabezal tradicional, con el que frotar las superficies en menos pasadas.
aspirador limpiador de manchas bissell abril 2024 5

Limpiador Bissell de mascotas Pet Pro

Este tercer modelo, equipado con un motor potente de 750 vatios, cuenta con un cable e 7,5 metros de longitud y trabaja en profundidad para quitar la suciedad dejada por nuestras mascotas en un santiamén.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de abril de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_