_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ikea: accesorios de exterior para sacar partido a la terraza y el jardín

Muebles, maceteros, textiles o guirnaldas para decorar, iluminar y aprovechar los espacios al aire libre

Muebles y accesorios Ikea para jardín y terraza
Algunas ideas de cómo combinar los muebles y accesorios para terraza y jardín. IKEA.
María Sánchez Sánchez

Con la llegada de la primavera apetece ir renovando y poniendo a punto los espacios exteriores de casa como terrazas, patios o jardines.

Estas zonas, que se disfrutan especialmente con el buen tiempo y la subida de las temperaturas, se han convertido con el tiempo en una extensión más del hogar y en ellos podemos descansar, comer o incluso trabajar.

No es de extrañar, por tanto, que tiendas especializadas en decoración, accesorios y muebles para el jardín como Ikea cuentan entre sus colecciones para la nueva temporada con distintas novedades en este sentido.

En EL PAÍS Escaparate hemos recopilado ocho ideas con las que sacarle el mayor partido posible a terrazas y jardines utilizando artículos diseñados para estas zonas que no se dañan fácilmente.

Mesa de exterior plegable, TORPARÖ

Una mesa todoterreno, con un diseño ligero y compacto, apto incluso para los espacios más reducidos. Mide 70 x 42 centímetros y también está disponible en un tamaño mayor.

muebles terraza ikea
Muebles Ikea terraza y jardín.

Guirnalda luminosa LED 12 luces, SOLVINDEN

Estilo y practicidad se dan la mano en esta tira para conseguir una luz tenue y agradable en espacios exteriores. Se puede adquirir en dos colores y funciona con pilas, por lo que no necesita tener cerca enchufes.

Muebles Ikea terraza y jardín.
Muebles Ikea terraza y jardín.

Funda de cojín para exterior, GULLBERGSÖ

Disponible en dos diseños (de flores o rayas) y en unos tonos muy alegres, esta funda de cojín multicolor es perfecta para decorar los muebles del jardín o la terraza. Mide 50x50 centímetros y tiene una cremallera para poder quitarla fácilmente.

Muebles Ikea terraza y jardín.
Accesorios de Ikea para terraza y jardín.

Cojín de suelo, BRÖGGAN

Adecuado para interior y exterior, este bonito cojín en tonos verdes y alegres es perfecto para mover de un sitio a otro en función de las necesidades. Sus medidas son 45 x 45 centímetros y la funda, extraíble, se puede introducir en la lavadora.

Muebles Ikea terraza y jardín.
Textiles y cojines de Ikea terraza y jardín.

Baúl de almacenaje en exteriores, TOSTERÖ

¿Dónde guardar todos los textiles o accesorios de exterior cuando no se están utilizando? Este baúl ligero y fácil de mover es perfecto para ello. Sus dimensiones son 129 x 44 x 79 centímetros y está fabricado en un material impermeable.

Muebles Ikea terraza y jardín.
Muebles Ikea para exterior.

Soporte con tres macetas edición limitada, DAKSJUS

Las plantas aportan vida a aquellos espacios en los que se encuentran y, ahora que llega la primavera, colocar plantas en la terraza, el patio o el jardín, puede ser una gran opción. Este soporte vertical va genial para colocar hasta tres plantas en cualquier rincón.

muebles ikea terraza y jardin
Maceteros de Ikea para exterior.

Alfombra para exterior, KORSNING

¿Buscas una alfombra todoterreno y bonita para espacios exteriores? Este modelo en tonos verdes es duradera y muy resistente a las manchas. Está disponible en dos tamaños, está fabricada con fibras sintéticas y se puede limpiar con aspiradora.

muebles ikea terraza y jardin
Textiles Ikea para terraza y jardín.

Paquete de baldosas de suelo de exterior, ALTAPPEN

muebles ikea terraza y jardin
Accesorios para terraza y jardín de Ikea.

Una buena forma de proteger el suelo en zonas expuestas a las condiciones ambientales es colocar suelos desmontables como este en un tono gris claro. Ser comercializa en unas baldosas muy fáciles de instalar que se van ensamblando y también se pueden cortar para adaptarse a todo tipo de espacios.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de marzo de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_