_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Consigue la icónica cajonera de Ikea con un 20% de descuento

La cómoda de almacenaje MALM, en color blanco y con tres cajones, está rebajada a 79,99 euros

María Sánchez Sánchez
Cajonera Ikea Malm tres cajones
Detalle de la cajonera MALM de Ikea en color blanco. IKEA.

Cada cierto tiempo, en la tienda online de Ikea, pueden encontrarse ofertas interesantes en su sección “Hemos bajado el precio”, donde la marca sueca destaca distintos artículos con descuentos y rebajas.

Un ejemplo es la cómoda MALM con tres cajones y en color blanco que se puede adquirir ahora por 79,99 euros y ahorrar 20 euros en la compra. Se trata de uno de los muebles icónicos de Ikea, que se ha convertido con los años en uno de sus productos superventas y que va genial para incorporar a cualquier rincón de la casa.

Cajonera Ikea Malm tres cajones
Cómoda Malm de tres cajones. IKEA.

MALM Ikea con tres cajones

Una de las grandes ventajas de esta cómoda es que su diseño, de líneas simples y atemporales, se adapta muy bien a todo tipo de espacios. Se puede utilizar, por ejemplo, como cómoda para el dormitorio o como mueble auxiliar en la entrada.

Sus medidas son 80 x 78 centímetros y, aunque se comercializa en cuatro tonos, la oferta aplica a la cajonera de color blanco. Está equipada con tres cajones, que se abren y cierran fácilmente, y llevan topes de seguridad.

Según indica la marca, en los cajones se pueden llegar a almacenar hasta 15 pares de pantalones doblados o 30 camisetas. Para conseguir mayor capacidad de almacenamiento se pueden combinar con las cajas de tela de la línea SKUBB que permiten guardan en su interior calcetines, ropa interior u otros accesorios.

Cajonera Ikea Malm tres cajones
Cualquier espacio es adecuado para situar la cajonera Malm. IKEA.

“Es perfecta como almacenamiento”

Este producto superventas en Ikea es también muy apreciado por los usuarios que lo han reseñado por su funcionalidad y diseño sencillo. Así lo describen algunas de las reseñas que pueden encontrarse en su tienda online:Producto muy fácil de montar y estupendo para el almacenamiento de ropa” o “Es perfecta como almacenamiento y diseño muy bonito”.

Para su mantenimiento, se recomienda limpiarla simplemente con un paño humedecido y un detergente suave y, después, secar con otro trapo. Desde Ikea también aconsejan fijarla a la pared con herrajes para evitar vuelcos y accidentes.

Cajonera Ikea Malm tres cajones
Esta cajonera de Ikea destaca por su gran capacidad de almacenamiento. IKEA.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de marzo de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_