_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ikea baja el precio a sus imprescindibles de jardinería

Distintas plantas artificiales, macetas y maceteros, soportes para plantas y estanterías para decorar tu hogar y ahorrar a la vez

Beatriz Gámez Jareño
Básicos de jardinería en Ikea. IKEA.
Básicos de jardinería en Ikea. IKEA.

Ikea, en su sección de ‘macetas, plantas y jardinería’ ha bajado el precio a más de 1.500 productos. Así podrás decorar tu hogar con los mejores artículos, y la vez ahorrar. Sin duda un buen momento para renovar, aportar dinamismo y calidez con los imprescindibles de jardinería de la marca sueca.

Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con 11 productos entre los que se incluyen diferentes plantas artificiales, macetas y maceteros, soportes para plantas y estanterías, para que tu hogar luzca impresionante. ¡Descúbrelos!

Plantas artificiales

Si no tienes mucha mano con las plantas o no te gusta cuidarlas, te traemos la solución: las plantas artificiales. Este tipo de plantas son muy realistas y le darán a tu hogar un toque decorativo muy especial.

Planta artificial colgante

Ideal para colocar en una balda o estantería y darle un aire natural a cualquier estancia de tu casa. Tan solo tendrás que preocuparte de quitarle el polvo para que luzca siempre perfecta.

Precio anterior: 4,99 euros.

Planta artificial colgante.
Planta artificial colgante.

Planta artificial 12 centímetros

Si buscas una planta realista, grande y que luzca siempre perfecta, esta opción es ideal para ti. Mide 12 centímetros y se puede colocar tanto en interiores como en exteriores.

Precio anterior: 14,99 euros.

Planta artificial 12 centímetros.
Planta artificial 12 centímetros.

Planta artificial bambú

Una imitación del bambú perfecta y lo mejor de todo es que no necesita cuidados. Esta planta artificial de 23 centímetros decorará elegantemente cualquier estancia de tu hogar.

Precio anterior: 59,99 euros.

Planta artificial bambú.
Planta artificial bambú.

Macetas

Las macetas aportan a cualquier estancia del hogar un toque decorativo. Gracias a los diferentes diseños y modelos disponibles en Ikea podrás elegir la que mejore se adapte a tus necesidades.

Maceta blanca

Estilo atemporal y diseño que combina con todo. Así es esta maceta blanca fabricada en loza, que presenta un tamaño de 9 centímetros.

Precio anterior: 2,50 euros.

Maceta blanca.
Maceta blanca.

Maceta de 15 centímetros

Con esta maceta tus plantas se llevarán toda la atención gracias a su diseño minimalista. Se puede combinar en diferentes espacios y cuenta con un tamaño de 15 centímetros.

Precio anterior: 6,99 euros.

Maceta de 15 centímetros.
Maceta de 15 centímetros.

Macetero de bambú

Fabricado a mano, este macetero de bambú es perfecto para aportarle a cualquier lugar un toque natural, cálido y agradable. Podrás colocar tus plantas favoritas, ya que incorpora un plato para recoger el exceso de agua.

Precio anterior: 7,99 euros.

Macetero de bambú.
Macetero de bambú.

Macetero de 24 centímetros

Este macetero está realizado a mano con jacinto de agua recolectado de sus canales tropicales. Sin duda, un elemento de decoración lleno de estilo y que garantiza que el agua fluirá sin problemas a tus plantas.

Precio anterior: 24,99 euros.

Macetero de 24 centímetros.
Macetero de 24 centímetros.

Soportes para plantas y estanterías

A continuación encontrarás dos ideas para conseguir darle más dinamismo a tus estancias. La primera con los soportes para plantas, que cuentan con diferentes alturas, colores y diseños. La segunda con una estantería convertible a invernadero.

Soporte para plantas, dos colores

Apórtale dinamismo a tus espacios con este soporte para plantas que ofrece capacidad para dos macetas. También se puede utilizar como mesa auxiliar para colocar nuestra bebida o libro favorito. Está disponible en gris claro.

Precio anterior: 12,99 euros.

Soporte para plantas.
Soporte para plantas.

Soporte para plantas de tres alturas

Si buscas colocar diferentes plantas en un mismo espacio este soporte para plantas con tres alturas diferentes es ideal para ti. Está disponible también en negro.

Precio anterior: 19,99 euros.

Soporte para plantas de tres alturas.
Soporte para plantas de tres alturas.

Soporte para plantas rectangular

Pon tus tiestos favoritos en cualquier rincón de tu casa gracias a este soporte para plantas de diseño rectangular. Presenta dos alturas y cuatro patas para una buena estabilidad. También está disponible en gris claro.

Precio anterior: 21,99 euros.

Soporte para plantas rectangular.
Soporte para plantas rectangular.

Estantería convertible en invernadero

Crea tu invernadero especial en casa con esta estantería y una funda que se vende por separado en Ikea. Se puede colocar tanto en interiores como en exteriores.

Precio anterior: 17,99 euros.

Estantería con funda.
Estantería con funda.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de marzo de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_