_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Nueva colección ‘Pedri X Springfield’: prendas primaverales perfectas para el día a día

Esta tercera edición está compuesta por prendas llenas de estilo: sudaderas, camisetas de manga corta, joggers, pantalones cargo y bermudas

Beatriz Gámez Jareño
Pedri lanza su tercera colección junto a Springfield. SPRINGFIELD.
Pedri lanza su tercera colección junto a Springfield. SPRINGFIELD.

Pedri González, el centrocampista del F.C. Barcelona, vuelve a Springfield con su tercera colección. Esta edición de Pedri X Springfield destaca por reunir las prendas superventas de las dos ediciones anteriores.

Sudaderas con capucha, camisetas de manga corta, bermudas o diferentes tipos de pantalones, son algunas de las prendas modernas y llenas de estilo que forman esta colección y que son perfectas para dar la bienvenida a la primavera.

Esta colección refleja la personalidad de Pedri y está compuesta por prendas de diseño casual y muy cómodas, ideales para el día a día.

Sudaderas

Un clásico que no puede faltar en nuestro armario es un sudadera. ¿Por qué? Porque es una prenda que, además de abrigarnos, le da a nuestros outfits una gran versatilidad.

Además, dependiendo de la talla podemos darle a nuestro estilo un toque más oversize. ¡Combina tus sudadera tanto con vaqueros como con pantalones deportivos!

Sudadera con capucha azul

Sudadera fabricada 100% en algodón que destaca por su bolsillo frontal de grandes dimensiones. La cintura y los puños son ceñidos y la capucha dispone de cordones para un mejor ajuste. Las tallas van desde la XS hasta la XXXL.

Sudadera con capucha azul.
Sudadera con capucha azul.

Sudadera con capucha blanca

Una prenda que puedes combinar tanto con vaqueros como con pantalones de chándal. Destaca su diseño minimalista y su bolsillo frontal. Está fabricada 100% con algodón orgánico.

Sudadera con capucha blanca.
Sudadera con capucha blanca.

Camisetas

Las camisetas de manga corta son un básico para cualquier época del año. Aunque normalmente se utilizan con más frecuencia tanto en primavera como en verano. ¡Combínala con una chaqueta o sudadera!

Camiseta de manga corta, varios colores

Esta camiseta de manga corta incorpora diferentes logos tanto en su parte delantera como en la zona de la espalda. Está disponible en negro, azul y blanco. ¡Escoge el color que mejor se adapte a tu estilo!

Camiseta de manga corta, varios colores.
Camiseta de manga corta, varios colores.

Bermudas

Una prenda imprescindible tanto para entretiempo como para verano son las bermudas. Estos shorts te permiten una gran libertad de movimientos y te darán menos calor que un pantalón largo.

Bermuda negra

Esta prenda es perfecta para la primavera y el verano. Presenta un estilo cargo con numerosos bolsillos para que puedas llevar todos tus objetos personales. La cintura es elástica con cierre de cordón.

Bermuda negra.
Bermuda negra.

Bermuda de felpa gris

Bordado lateral y bolsillos en ambos lados. Así es esta bermuda de felpa gris oscuro, ideal sobre todo para los días más calurosos. La cintura es elástica para mayor comodidad.

Bermuda de felpa gris.
Bermuda de felpa gris.

Pantalones cargo y jogger

Estos dos tipos de pantalones son perfectos para conseguir un estilo más casual en tu día a día. Los pantalones cargo destacan por sus bolsillos laterales con solapa y, los joggers, por su máxima comodidad.

Pantalón cargo negro

Si buscas un estilo más informal, pero sin perder estilo, los pantalones cargos son la opción ideal para ti. Destacan por sus bolsillos con solapa laterales, bajo con elástico y pernera ancha.

Pantalón cargo negro.
Pantalón cargo negro.

Pantalón jogger negro

Comodidad absoluta sin renunciar al estilo. Así son estos pantalones jogger negros que destacan por su bajo con puños elásticos, sus bolsillos laterales y su cintura ceñida.

Pantalón jogger negro.
Pantalón jogger negro.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de marzo de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_