_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Pedri lanza su colección personalizada por Springfield para esta temporada otoño-invierno

El jugador del F.C. Barcelona añade más prendas como sudaderas, bombers, joggers, vaqueros y gorros

Beatriz Gámez Jareño
Pedri.
Pedri x Springfield lanza una nueva cápsula esta nueva temporada. CORTESÍA DE SPRINGFIELD.

Esta temporada otoño-invierno Pedri, el jugador del F.C. Barcelona, recupera el título de cocreador y vuelve a ser imagen de Springfield. La colección Pedri x Springfield empezó con tan solo seis patrones y ahora se amplía a 20.

La ropa de Pedri se caracteriza por llevar su propio logo en las prendas, detalles como su año de nacimiento o las coordenadas de Tegueste, su pueblo. Esta colección contará con diferentes modelos de sudaderas, bombers, joggers y vaqueros.

Bomber con cierre de cremallera

Relleno térmico de poliéster reciclado y repelente al agua. Así es esta bomber en color marrón de la nueva colección de ropa de Pedri que incorpora las coordenadas del pueblo del futbolista en su parte trasera. Además, cuenta con numerosos bolsillos y cierre de cremallera.

Bomber con cierre de cremallera.
Está fabricada en poliéster.

Bomber acolchada

Si te gustan las chaquetas acolchadas, esta bomber en color negro es tu opción perfecta. Incluye un relleno térmico de poliéster reciclado, puños y bajos ajustable y bolsillo interior con cremallera.

Bomber acolchada.
Repelente al agua.

Sudadera con capucha

Esta sudadera con capucha está fabricada en algodón orgánico. Destaca por sus cordones personalizados, el bordado en el pecho y su estampado de relieve en la espalda. Incluye un bolsillo de grandes dimensiones en la parte delantera para poder llevar cómodamente nuestros objetos personales.

Sudadera con capucha.
Fabricada en algodón orgánico.

Camiseta de manga corta

Un clásico que no puede faltar en tu fondo de armario es esta camiseta de manga corta. Está fabricada en algodón orgánico y presenta un estampado de alta densidad tanto en la zona delantera como en la espalda.

Camiseta de manga corta.
Con estampado delantero y trasero.

Jogger negro

Ideal para practicar deporte o para vestir en el día a día. Este pantalón jogger ofrece comodidad y estilo a partes iguales. Incluye bolsillos laterales y trasero, puños de canalé y cintura elástica con cierre de cordón para conseguir un ajuste perfecto.

Jogger negro.
Presenta cintura elástica.

Vaqueros skinny lavado medio

Si buscas una prenda que no podrás dejar de ponerte esta temporada otoño-invierno son estos vaqueros pitillo con un color lavado medio. Combinarán perfectamente con multitud de prendas, por lo que podrás crear estilos únicos.

Vaqueros skinny lavado medio.
Incorpora cinco bolsillos en total.

Jogger cargo

Esta pantalón jogger estilo cargo destaca por sus grandes bolsillos laterales. Está fabricado en algodón elástico para mayor comodidad. Incorpora cierre de botón y puños en el bajo.

Jogger cargo

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de noviembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_