_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Abrigos camel para hombre y mujer: cómo lucir esta prenda que no pasa de moda

Un color comodín que combina con todo, suma elegancia a tus looks y lo mejor es que es atemporal

Beatriz Gámez Jareño
Un color que nunca pasa de moda.
Un color que nunca pasa de moda.

La historia del color camel resulta bastante curiosa, ya que no fue considerado como un color hasta el año 1916. Un color joven que la moda puse de relieve con la prenda emblemática camel coat. Este abrigo se concibió como un abrigo masculino que, al poco tiempo, empoderó a grandes estrellas de cine.

Más de 100 años después, esta prenda sigue siendo un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Una prenda que evoca cierto lujo y que elevará todos tus outfits.

Claves para combinar el color camel

Si te estás preguntando cómo combinar el color camel, la respuesta es sencilla: con todo. Se trata de un color neutro que no sumará ni restará protagonismo a ninguno de tus looks.

Un color comodín, que es muy elegante y que nunca pasa de moda. Ese toque atemporal es ideal para lucir en cualquier temporada. Además, lo puedes complementar con otros colores como negro, blanco, azul bebé, lila, amarillo vainilla, rojo o naranja ácido.

Por eso, para que este invierno presumas de abrigo camel, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado diferentes opciones para hombre y mujer. ¡Descúbrelas a continuación!

ABRIGOS CAMEL PARA MUJER

Abrigo de paño con capucha

Un abrigo muy elegante con el que vestir todos los días. Destacan sus cuatro grandes botones en la zona delantera, el cinturón para poder ajustarlo en la parte de la cintura y su capucha que te protegerá del viento y de la lluvia.

Abrigo camel con capucha.
Abrigo camel con capucha.

Abrigo de borreguito

No pases frío este invierno con este abrigo de doble faz e interior y cuello de borreguito. Se abrocha mediante botones e incorpora bolsillos laterales. El corte es medio y está fabricado 100% en poliéster.

Abrigo de borreguito.
Abrigo de borreguito de color camel.

Abrigo con cuello de solapa

Una gran opción para el invierno es un abrigo de corte medio, ya que te protegerá más del frío. Este modelo de doble faz destaca por su cuello de solapa, su interior de pelito suave, su cierre de botones y sus bolsillos laterales.

Abrigo con cuello de solapa.
Abrigo con cuello de solapa de color camel.

Abrigo acolchado ligero

Este increíble abrigo cuenta con más de 18.200 valoraciones en Amazon y no es para menos, ya que es resistente al agua, muy ligero y se ajusta perfectamente al cuerpo. Además, incorpora una bolsa de trasporte que permite guardar el abrigo ocupando el mínimo espacio.

Abrigo acolchado ligero.
Abrigo acolchado ligero de corte medio.

Abrigo reversible

Efecto ante y reversible. Así es este abrigo tan original. Podrás llevarlo del color que más te guste tanto camel como blanco/beige. Además, incluye capucha, cierre de botones y bolsillos.

Abrigo reversible.
Abrigo reversible.

ABRIGOS CAMEL PARA HOMBRE

Abrigo acolchado

Esta chaqueta cuenta con relleno térmico de poliéster y el exterior es nylon, un material repelente al agua. El cierre es de cremallera e incluye bolsillos interiores. ¡Así estarás protegido tanto del frío como de la lluvia!

Abrigo acolchado.
Abrigo acolchado de color camel para hombre.

Abrigo efecto ante

Si te gusta el efecto ante, esta cazadora de cuello alto es ideal para ti. Un estilo y un color atemporal, ideal para llevar en el día a día. Incorpora cierre de cremallera, bolsillo en la parte superior, laterales, y puños y bajo elástico.

Abrigo efecto ante.
Abrigo efecto ante de color camel.

Abrigo de paño con botones

Este abrigo cuenta con más de 2.000 valoraciones en Amazon y los clientes aseguran que “es muy elegante, abriga bien y es cómodo de utilizar”. Sin duda un abrigo moderno y sofisticado al mismo tiempo, y lo mejor es que su diseño y color son totalmente atemporales.

Abrigo de paño con botones.
Abrigo de paño con botones de color camel.

Parka con capucha

Viste con estilo este invierno con esta parka de corte medio. Su color camel es un color que no pasa de moda y que puedes combinar con multitud de prendas. Incorpora capucha ajustable y el bajo trasero es un poco más largo.

Parka con capucha.
Parka con capucha de color camel.

Abrigo de paño

Abrígate sin perder elegancia con este abrigo de paño de color camel, que es ideal para combinar con colores neutros. Presenta un cierre de botones, cuello de solapa y bolsillos laterales. Está disponible en un gran abanico de tallas que van desde la XS hasta la XXL.

Abrigo de paño.
Abrigo de paño de color camel.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de diciembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_