_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Abrigos de paño para mujer: una de las tendencias del otoño-invierno

Cuatro propuestas estilosas, oversize y de cuadros para ir a la moda este otoño

Paula Pérez Miranda
Son perfectos para ir a la oficina y combinan muy bien con un jersey de cuello alto. GETTY IMAGES.
Son perfectos para ir a la oficina y combinan muy bien con un jersey de cuello alto. GETTY IMAGES.

Un clásico atemporal e imprescindible para el fondo de armario y que siempre se encuentra entre las tendencias de otoño son los abrigos de paño, una prenda de ropa que nunca pasa de moda, que estiliza la figura y perfecta para conseguir un look más elegante. Además, están fabricados con materiales cálidos y confortables, perfectos para abirgarse en la temporada de otoño-invierno, consiguiendo un estilo auténtico.

Existen una amplia gama de modelos: largos, cortos, con capucha, oversize, lisos, de cuadros, etcétera, y en esta selección se recogen algunos de los mejores abrigos de paño para mujer vendidos en Amazon, disponibles en varios colores y en diferentes tallas. ¡Descúbrelos!

Abrigo de paño para mujer de Only, varios colores

Abrigo de paño para mujer de Only, varios colores

Este abrigo de paño de Only combina poliéster con algodón, dos materiales que proporcionan una sensación cálida.

Dispone de distintas costuras de refuerzo y cuenta con un cierre de cremallera que queda oculta, con un diseño discreto. Tiene una largura que llega a la altura de las rodillas, estilizando la figura.

Con capucha

Diseño con capucha

Incluye una capucha de gran amplitud que se mezcla con un cuello alto que puede fijarse, gracias al botón de broche que tiene incorporado, ideal para protegerse al completo del frío sin tener que depender de un gorro extra.

Abrigo de paño para mujer extralargo, cuatro colores

Abrigo de paño para mujer de PIECES, cuatro colores

Casual y chic, así es este abrigo de paño para mujer diseñado en distintos colores básicos y fáciles de combinar. Está inspirado en las elegantes chaquetas blazers, con una estructura de hombros caídos que le dan un toque más relajado e informal.

Tiene unas mangas de 3/4 con un dobladillo en la zona de los puños, además de contar con dos bolsillos delanteros extragrandes, ideales para mantener el calor en las manos o para guardar objetos personales.

Oversize

Diseño oversize

Se trata de un abrigo de paño extralargo y holgado, un diseño oversize que nunca pasa de moda y que permite combinar elegancia y comodidad en el día a día. Además, gracias a su patrón holgado se puede llevar con otras capas anchas en caso de que las temperaturas sean muy bajas.

Abrigo de paño con solapa para mujer

Abrigo de paño para mujer de Allegra K, distintos colores

Tiene un corte cruzado con solapa y cuenta con dos botones inclinados situados en el centro del abrigo, uno de ellos funciona como cierre y el otro es decorativo.

Está totalmente forrado para brindar calor, por lo que es perfecto para el invierno, y su largura llega a la altura de las rodillas. Se puede lavar a máquina a una temperatura fría.

Colores muy variados

Multitud de colores

Una opción perfecta si eres amante de los colores llamativos y originales, ya que el abrigo de paño diseñado por Allegra K está disponible en una amplia gama cromática, a elegir entre multitud de tonalidades: desde los verdes apagados, los tonos tierra o colores must como el negro, ¡para todos lo gustos!

Abrigo de paño de cuadros Vero Moda

Abrigo de paño de cuadros Vero Moda

Este abrigo de paño para mujer también tiene un diseño oversize, con una silueta más holgada y amplia. Tiene un cierre frontal con dos botones de color negro e incorpora dos bolsillos de plastón. Se puede lavar a máquina, a una temperatura máxima de 30 grados.

Está fabricado con materiales suaves y sostenibles (lana reciclada), pensados para proporcionar una sensación extracálida.

Estilo clásico

Diseño clásico

Destaca por su estilo clásico, con un corte recto, largo y un estampado de cuadros en tonos marrones. Es, sin duda, el abrigo de paño perfecto para ir vestida con elegancia y marcando tendencia a la oficina.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_