_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores abrigos de paño para hombre

Cuatro propuestas con mucho estilo, cortes largos y diferentes tonalidades para ir a la moda este otoño

Beatriz Gámez Jareño
Una prenda muy elegante que combina con multitud de estilos. GETTY IMAGES.
Una prenda muy elegante que combina con multitud de estilos. GETTY IMAGES.

Una de las tendencias de este otoño son los abrigos de paño para hombre. Esta prenda es muy estilosa y muy versátil porque se puede combinar con multitud de pantalones, jerséis de cuello alto o camisetas para crear diferentes looks. Además, protegen contra el frío gracias a sus materiales confortables y cálidos y a su gran largura. Suelen tener un cierre formado por botones, que es muy cómodo y práctico, y se puede complementar con una bufanda para conseguir una protección extra contra el frío.

En esta selección encontrarás algunos de los mejores modelos de abrigos de paño para hombre, disponibles en Amazon, que destacan por su buena relación calidad-precio y por su gran abanico de tonalidades y de estampados para que puedas combinarlos y crear outfits más casuales o más elegantes, pero siempre a la moda. ¡Descúbrelos!

Abrigo de paño de Jack & Jones

Abrigo de paño de Jack & Jones

Protégete del frío y a la vez no renuncies a ir a la moda con este abrigo de paño de la famosa marca Jack & Jones. Cuenta con un estilo muy elegante y sofisticado y está disponible en diez tonalidades diferentes para escoger la que mejor se adapte a nuestro estilo de vestimenta.

Dispone de un cuello vuelto y el cierre es mediante botones, muy cómodo y práctico. Además, incluye una pequeña abertura en la espalda, para mayor confort y libertad de movimientos.

Bolsillos laterales

Con bolsillos laterales

Este abrigo incorpora unos bolsillos laterales que están formados por una pequeña solapa. De esta forma, se podrán guardar todo tipo de objetos personales en su interior para transportarlos con mayor comodidad.

Abrigo de paño para hombre de Amazon Essentials

Abrigo de paño para hombre de Amazon Essentials

Este abrigo de paño está fabricado en un 67% en lana, 29% en poliéster y 4% en otras fibras, por lo que aporta mucha calidez. Cuenta con un sistema de cierre mediante botones y se recomienda su limpieza en seco.

El rango de tallas va desde la XS hasta la XXL y se puede elegir entre varios colores y estampados como negro, azul marino, camel o a cuadros.

Corte corto

El más corto

El corte de este abrigo es más corto (justo por la cadera) que otros modelos, por lo que si te gustan este tipo de prendas este abrigo de paño es perfecto para ti.

Abrigo de paño, varios colores

Abrigo de paño de BOLF

Destaca el diseño casual a cuadros de este abrigo de paño de la marca Bolf, que permite combinarlo con un estilo más casual o más elegante dependiendo de las prendas que elijamos. Cuenta con un cierre de botones, muy cómodo y práctico, y está fabricado 100% en algodón.

La firma Bolf ha desarrollado esta prenda en 43 formatos y colores diferentes y está disponible en un rango de tallas que va desde la S hasta la XXXL.

Muy abrigado

Cuello alto

El estilo casual y elegante de este abrigo de paño se combinan con un cierre de cuello alto que permite proteger esta parte del cuerpo contra el frío de manera eficaz.

Abrigo de paño para hombre de JACK & JONES

Abrigo de paño para hombre de JACK & JONES

Este abrigo de paño prémium cuenta con un 40% de lana en su composición, ofreciendo así una gran calidez y protección contra el frío. Dispone de un cierre de botones y de bolsillos laterales. Además, los puños y el cuello incorporan una hebilla de cierre con botón.

Las tallas van desde la XS hasta la XXL y se encuentra disponible en once colores diferentes como marrón, negro, gris o azul marino.

Diferentes colores

Distintos colores

La marca Jack & Jones ha diseñado este abrigo de paño prémium en once tonalidades diferentes para poder combinarlos y así crear outfits más elegantes o más casuales dependiendo de las necesidades.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_